Todo sobre la experiencia The Macallan by La Europea

Cuando se trata de relajarse y disfrutar de una buena bebida, es imposible no pensar en The Macallan con la gran variedad que tienen para ofrecer. Siempre creando una experiencia muy única. La destilería fue fundada en 1824 y desde ahí ha enamorando al mundo con sus whiskies de malta que todos adoran. Con el paso de los años han sabido reinventarse y traer siempre conceptos nuevos que hagan que la gente se quiera adentrar en conocer mejor sus whiskies. Ahora con un concepto que llega por primera vez a Ciudad de México estamos seguros que no vas a querer perderte la experiencia «The Macallan by La Europea».

Repasando un poco, en 2018, The Macallan tuvo un lanzamiento de la destilería Speyside, fue muy nombrada por todo el concepto que ofrecía al promover la sustentabilidad. También por todos los arquitectos que trabajaron para traer un diseño inspirado en las colinas escocesas que había antes. Es muy importante porque se encuentra cerca de «El Highland Manor» que fue construido en 1700. Dicho lugar es emblemático porque es visto como el corazón de The Macallan.

Poco a poco se convirtió en una forma de crear esta clase de espacios alrededor del mundo ofreciendo experiencias únicas, aunque siempre preservando ese estilo tan característico de The Macallan, desde las bebidas, la arquitectura, la estética y cada detalle que hacen que se sienta la vibra especial para cada visitante en cualquier parte del mundo.

Ahora, luego de experimentar por muchas partes del mundo, llega por primera vez el concepto a México en colaboración con La Europea. Siendo un espacio exclusivo en Querétaro recién inaugurado para que también los mexicanos puedan disfrutar de esta experiencia. Aunque si piensas que será el único, estás en un error, luego de una gran espera también tendremos «La Europea City Center» en Mérida.

The Macallan by La Europea, es una experiencia en la que van a encontrar las botellas más exclusivas para aquellos coleccionistas, también para las personas que disfrutan de un buen whisky y que sin mayor pretensión solo buscan divertirse. Abierta a todo público, sin duda es de esos espacios multisensoriales que logran robar la atención de los whisky lovers. ¡Seguro que no te lo vas a querer perder! Recuerda que para consultar mayor información puedes visitar el sitio oficial de La Europea al hacer clic aquí.