El Apple Watch es un nuevo dispositivo que hace todo lo que esperas de un reloj y que además estará conectado al calendario y contactos del iPhone, lo que resulta en mayor productividad y eficiencia.
Este nuevo gadget se podrá personalizar al gusto gracias a una gran variedad de carátulas. También se puede seleccionar la información que se quiera ver en la pantalla, como alarmas, el clima o la hora exacta de la puesta del Sol, además de escoger los colores de los minutos, segundos y milisegundos. Al deslizar el dedo, se verá lo más importante: la próxima reunión, los resultados deportivos, la bolsa y hasta un mapa para llegar a las próximas citas.
Al integrarse con el iPhone, el Apple Watch sigue la hora mundial estándar con la misma exactitud que los satélites de GPS. Es tan preciso que los segunderos de todos los Apple Watch del mundo están sincronizados. Cuando comienza el horario de verano, cambia inmediatamente a la nueva hora. Y se cambia de una zona horaria a otra, se ajusta automáticamente.
Los amigos estarán más cerca que nunca, pues al presionar el botón lateral se podrá acceder a los contactos y ver imágenes en miniatura de las personas con las que más hay interacción. Y con sólo un toque se puede enviar un mensaje, hacer una llamada o contactar a alguien de nuevas maneras que sólo son posibles con el Apple Watch.
La función Digital Touch brinda divertidas y espontáneas formas de mantenerse en contacto, de muñeca a muñeca, con otras personas que también usen el Apple Watch. Se podrá trazar algo rápido con el dedo y tu amigo podrá ver lo que estás dibujando y responderte con su propia creación. Tu pareja o tus seres queridos sabrán que estás pensando en ellos cuando sientan un toque silencioso y suave en su muñeca. Incluso, se pueden personalizar los toques según la persona.
Si la pantalla se presiona con dos dedos, el sensor de frecuencia cardiaca integrado registra y envía el latido del corazón. Se sabrá al instante si alguien ha enviado un mensaje, ya que aparecerá una notificación muy llamativa. Para leer el mensaje solo basta con levantar la muñeca y para descartarlo solo es necesario bajar el brazo.
Cuenta con bocina y micrófono para conversaciones rápidas. Para silenciar una llamada entrante sólo se tendrá que cubrir el Apple Watch con la mano. Cuando un email llegue será más fácil decidir qué hacer: leerlo, ponerle indicadores, marcarlo como leído o no leído, o enviarlo a la papelera. Aunque también se puede abrir en el iPhone para escribir una respuesta.
El Apple Watch estará disponible en tres modelos: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition, a partir del 24 de abril, con una preventa el próximo 10 de abril.
Debe estar conectado para enviar un comentario.