Johnnie Walker se caracteriza por tener uno de los sabores más exquisitos y exclusivos dentro del rubro de los whiskys y no es de extrañarse que año tras año se esfuerce en destacar aún más con sus ediciones especiales. En esta ocasión nos ofrece una edición limitada de Blue Label con una cosecha que ha guardado especialmente para la temporada de fiestas donde es preciso mostrar esa profundidad y carácter que lo ha consolidado.
La edición limitada 2015 de Johnnie demuestra el arte de combinar la excelencia a través de sus seis sabores clave que embarcan al cliente en un viaje donde es revelada la magnificencia de los sabores frescos entre frutas y chocolate que pasan a primer plano y estallan en el paladar. Por su parte, las notas provenientes de la madera de roble revelan las especias aromáticas que perduran en cada sorbo dado a la copa.
Cada una de las cajas tiene una presentación sencilla pero elegante que incluye una base que hace parecer a la botella como una columna a través del espejo que evoca esa profundidad y carácter del emblemático whisky que se muestra como el mejor regalo navideño.