El tiramisú es un postre que tiene años de historia. Es un clásico en la carta de cualquier restaurante italiano, pero a nosotros como siempre nos encanta darle un pequeño twist de originalidad a cualquier platillo tradicional.
Para sorprender a los invitados, presentamos la receta de este tiramisú de Peanut Butter and Jelly, en una versión exquisita con frambuesas.
Ingredientes
1/2 taza de crema de cacahuate
8 onzas de queso crema
1 1/4 tazas de azúcar glass
1 cda. de extracto de vainilla
1 taza de crema Lyncott
1/2 taza de mermelada de zarzamora
1/3 de taza de jugo de frambuesa
14 soletas
4 tazas de frambuesas
Chocolate blanco rallado
En una batidora, mezclar la crema de cacahuate, el queso crema y el azúcar class con la vainilla y media taza de la crema Lyncott. Batir a temperatura media, de 3 a 4 minutos. Y agregar el resto de la crema Lyncott, para después batir durante dos minutos más.
En un bowl, batir la mermelada, el jugo de frambuesa y 1/3 de taza de agua. En un pyrex esparcir una capa de esta mezcla de mermelada y poner encima las soletas. Servir más mermelada y después la mezcla con crema de cacahuate, con frambuesas encima. Así continuar haciendo capas hasta crear una última, hasta arriba con la crema de cacahuate.
Cubrir con plástico y dejar que se refrigere al menos 8 horas. Después colocar el resto de las frambuesas y servir con el chocolate rallado y el azúcar glass.