Tips para perder peso que no tienen que ver con dieta ni ejercicio

Hay veces que por más que intentemos, nos cuesta muchísimo trabajo seguir la dieta y la rutina de ejercicio. Empezamos el lunes con el régimen, y para el martes ya nos dimos por vencidos. Para esto, hay algunos tips muy fáciles que nos pueden ayudar a cumplir con nuestras metas con mucho más facilidad.

Duerme

Hay veces que confundimos el hambre con aburrimiento, así que en vez de ir al refrigerador a ver qué puedes picar mejor toma una siesta que además te va a ayudar a mejorar tu humor y productividad.

Come sentado

Cuando estás sentado comes más lento y así ingieres menos alimento que te hace sentir más satisfecho que cuando lo haces parado.

Come algo saludable antes de ir de compras

Un estudio de Cornell University comprobó que cuando acabas de comer algún alimento saludable antes de ir al supermercado es más probable que te mantengas alejando de la comida chatarra.

Come en un plato pequeño

Si te sirves la comida en plato grande, evidentemente te vas a servir más que si lo haces en uno chico. Es simple lógica. Y ver el plato lleno, te hará sentir que estás comiendo más (todo está en la mente).

Toma agua

Nunca falla. Hay veces que también confundimos la deshidratación con hambre. Mantener a tu cuerpo con los niveles de H2O que necesita te hará sentir satisfecho por más tiempo.