Antes de salir de vacaciones siempre estamos preocupados por el bikini body. Nos comprometemos con la dieta como nunca, pero parece que en el momento en el que llegamos a nuestro destino a descansar se avería algo en el cerebro y no podemos hacer más que comer sin control.
Nosotros tenemos 5 tips muy sencillos para que este verano no regresen a su casa con demasiados kilos de más.
Camina a todos lados
Además de ahorrar dinero en transporte, esto te permitirá quemar calorías y conocer la ciudad que visites desde una perspectiva mucho más interesante que si te mueves en coche.
Desayuna en la casa o el hotel
Es mucho más probable que un desayuno que tú te cocines sea más saludable que el que pidas en un restaurante, así podrás ahorrar calorías.
Cambia todos los refrescos por agua
Así te mantendrás hidratado y por lo tanto no sentirás hambre todo el tiempo, y obviamente esto te hará ahorrar calorías.
Compra snacks saludables
Si te da hambre fuera de tu casa o del hotel, es preferible que lleves contigo una manzana o unas almendras a que te acerques a cualquier vending machine por una bolsa de papas.
Planea los carbs que vas a consumir
Es obvio que no te podrás mantener alejado de los carbohidratos, pero si los vas a comer planea en qué momento del día lo harás y con qué tipo de ejercicio lo vas a recompensar.