Sabemos que siempre hay días complicados en los que todo parece estar mal y por mas que busques una opción, es por eso que recopilamos una lista con tips que pueden servirte de ayuda para sobrellevar esos momentos y así puedas cuidar de ti como corresponde. Recuerda que no hay nada como hablarse con amor y que mejor forma de recordarlo que poniendo en práctica cosas que te ayuden a sanar.
No se trata de buscar ser perfectos en todo momento, simplemente se trata de cuidar de ti con pequeñas acciones que hagan que esos días nublados se conviertan en unos con mucho color. Tratando de demostrar que a veces puede ser bonito el re conectar con las pequeñas cosas pero desde el corazón para que así los días complicados se conviertan en recordatorios de los días buenos y se valoren mejor.
Procesa tus emociones
Es momento de que te permitas sentir y procesar cada una de tus emociones sin juzgarte, todo con la idea de que no te limites por miedo, es importante que llores, te enojes o sonrías si así lo sientes, no hay porque avergonzarte de ser quien tu eres. Al contrario, eso te hace ser quien eres y tiene mucho valor.
Se amable contigo
Para cuidar de ti, no hay nada más importante como hablarte con amor, muchas veces vemos lo increíble de todos menos de nosotros mismos y eso es algo terrible. Debemos ser nuestra propia prioridad y tratarnos con mucho amor, eso se refleja y nos hace sentir seguros y es cómo si se llenará una pila de amor en esos días tristes.
Prueba técnicas para sanar
No hay nada como poner en marcha algunas técnicas que nos permitan salir adelante, el claro ejemplo es aprender a respirar y meditar para estar en el “aquí y ahora” con mente y cuerpo. Aprendiendo a controlar todo aquello que nos cause malestar y aprender a canalizarlo en positivo. Nada como trabajar en uno mismo para estar bien…
Se egoísta
No siempre pero algunas veces se vale ser egoísta para cuidar de ti, poner límites puede sonar complicado pero solo así podrás ponerte como prioridad. Es por eso que es importante ser egoísta a veces y no dar por sentado lo que dicen otros sino lo que dice tu corazón. Buscando lo mejor para ti y no lo que le conviene a otros. Recuerda que el aprender a decir no, es realmente algo que sana la mente y hace que te sientas orgulloso de ti mismo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.