Tips de GAIA para ser el mejor anfitrión en tus fiestas navideñas

Estamos a nada de que sea Navidad y Año Nuevo, es momento de ponerse en orden y planificar hasta el detalle más pequeño para que seas el mejor anfitrión. Sabemos que suena sencillo y hacerlo realidad es completamente diferente. Por eso, nuestros amigos de GAIA, expertos en decoración de interiores, nos han compartido algunos de los tips infalibles para triunfar en esta temporada. Sin dejar de lado que todo parte de la actitud y las ganas que tengas de hacer la diferencia y ver a tus invitados felices de celebrar a tu lado.

Ser el mejor anfitrión es un rol muy importante en las cenas navideñas, implica recibir a cada invitado y hacerlos sentir super cómodos en un espacio que sea armónico. Lograr una gran estética al momento de ponerse creativos para tener los mejores spots de fotos y darles un cálido recibimiento y despedida con cada detalle. No es hacer las cosas solo por obligación. Así que te compartimos los tips imperdibles de GAIA para conseguir ser el mejor anfitrión de la noche.

Tips de GAIA para ser el mejor anfitrión en tus fiestas navideñas - sabrina-2021-12-23t023405105

Comienza por limpiar y ordenar

No hay paso más importante que este, requiere de una gran dedicación para no dejar ni un poco de polvo, debes poner todo en su lugar. Esto para evitar que el polvo les cause alergias molestas a tus invitados o que se queden con una idea mala por la falta de limpieza. Recuerda que es por salud y estética. Al enfrentar una pandemia mundial se debe tener muchísima limpieza en todo para evitar contagios.

A adornar

¿Qué sería de una gran cena navideña sin los adornos y decoración para lograr una atmósfera ideal, trata de hacerlo con tiempo para que no te ganen las carreras de querer sacar todo de último momento. Al decorar puedes transformar todo un ambiente llenándolo de calidez para recibir a tus invitados y que se llenen del espíritu navideño sacando de la cena a cualquier intento de Grinch que quiera arruinar el mood navideño.

Prepara la mesa y cuida los detalles

En un día normal puede que este paso no tenga tanta relevancia pero en la cena navideña trata de lucirte y mostrar algo diferente. Acomoda tu vajilla navideña y copas favoritas en toda la mesa dejando ver que la cena será la protagonista de la noche. «No tengas miedo en combinar texturas y colores con accesorios como las servilletas y cubiertos, para darle un toque moderno al comedor». Eso será el sello distintivo para que no pase desapercibido como una cena común sino como «LA CENA».

Sorprende a todos con una deliciosa cena

Aquí no se tarta de ponerse exigentes, no importa si la pediste a tu restaurante favorito o si pasaste días preparando cada platillo. Lo que realmente tiene valor es el hecho de querer ser el mejor anfitrión pensando en algo que pueda gustarles a tus invitados. Disfruta de cada momento dejando de lado la perfección, simplemente goza todo lo que preparaste ya que si estas con los nervios ni vas a pasar una gran cena, seguro que a tus invitados lo que les importará será verte con ellos.