Por: Mariana Rubio
Todas nos preocupamos por estar siempre perfectas, y aunque en el amplio campo de productos de belleza nos podemos encontrar con las más efectivas y costosas soluciones, algunas veces los remedios menos pensados son los más efectivos. Aquí algunas poco comunes pero muy efectivas formas, para verse siempre espectacular.
La fresa blanqueadora
Una muy natural forma de blanquear los dientes es con la exquisita fresa. Ya sea entera, o en pedazos, se puede optar por frotarla directamente contra los dientes, o mezclarla con la pasta. Gracias a la acidez de ésta, en tan solo unos días se pueden notar los resultados, solo que hay que tener cuidado con no hacer estos diario ya que se podría dañar el esmalte de los dientes.
El vapor prolonga
Quizá podría parecer al contrario, pero una forma de lograr que el maquillaje permanezca por más tiempo es a través del vapor. Una vez terminado el look, es momento de abrir la llave del agua caliente, una vez que salga el vapor, hay que exponer la cara a éste, para que se active el efecto fijador. Con esto, el maquillaje durará más tiempo, y la piel tendrá un brillo e hidratación espectacular
Piel a cero grados
Este remedio puede sonar extraño, pero sin duda es muy efectivo, para combatir las arrugas, espinillas y el acné, una gran forma es frotando con movimientos circulares, un cubo de hielo en la cara todas las noches , y también antes de maquillarse. Éste reafirma la piel, cierra los poros, ayuda a eliminar las imperfecciones, y es ideal para aliviar la hinchazón y quemaduras.
Consigue pestañas de ensueño
Muchas mujeres sufren a causa de sus pestañas, ya sea que estén hacia abajo o muy planas, ambos casos tienen soluciones fáciles y efectivas. La solución es calentar el enchinador con la secadora de pelo durante ocho segundos, y después enchinarlas, y aplicar un rimmel contra agua, así el efecto durará por mucho más tiempo.
Sígueme en @marianarubio