Ya es el momento de hacer el recuento del año y anotar las intenciones para el próximo, ¿no? Pero, ¿cuántas veces has hecho lo mismo y terminaste dándote cuenta que tu lista de objetivos nunca llegó a nada? Muchos tenemos las mejores intenciones para mejorar y hacer grandes cambios.
Lee también: Una playlist para inspirarte y escribir tus propósitos de año nuevo
Pero algunos de los principales determinantes de las resoluciones fallidas es que las personas se ponen expectativas poco realistas y demasiadas cosas en la lista. Por eso, Rachael Devaux, la blogger de nutrición y wellness de Rachael’s Good Eats, este año propone que te pongas objetivos más simples y alcanzables que todos podemos hacer para mejorar nuestra salud. Estos pequeños cambios que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu lista, te ayudarán a cumplirlos mejor.
Hazlos tangibles
Establece metas que estén claramente definidas para que puedas verificar si lo estás logrando o no. Por ejemplo, poner “hacer ejercicio 4-5 días a la semana” es un objetivo más tangible que “hacer más ejercicio”.
Publícalos
Compártelos en las redes sociales o con tus amigos y familiares para comprometerte públicamente, esto puede ayudarte a ser más responsable. Además, sus porras seguramente serán de gran ayuda.
Haz una mezcla de propósitos a corto y largo plazo
Si ves resultados de inmediato al realizar tus propósitos “fáciles”, será más probable que cumplas con tus objetivos más grandes y lejanos.
Lee también: Hicimos una lista de metas REALISTAS para cumplir el próximo año
Usa el poder de hablar contigo mismo
Cada vez que te hables a ti mismo, apégate a palabras de compromiso como “voluntad” y aléjate de las palabras como “debería”. Si sigues diciéndote que sucederá, es más probable que lo creas.
Pon al menos un propósito de salud
Incluye al menos un objetivo de ejercicio y uno de alimentación saludable. Siempre escuchas que te sentirás mejor cuando lleves un estilo de vida saludable. Y es verdad. Así que, ¿por qué no probar? Recuerda ser específico.
Vuelve a escribirlos
Escríbelas cada 2 semanas, no importa si modificas algo. Esto te servirá para recordar tus metas y ver tu progreso en el camino.
Lee también: 5 hábitos que te hacen sentir más cansado
No hagas una lista muy larga
Parecerá abrumador y posiblemente te rindas en algún punto si empiezas a ver que la lista es interminable.
Conoce más sobre Rachael’s Good Eats y sus intenciones al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.