Tipos de ojos hinchados ¡Te decimos como combatir cada uno!
ojos hinchados

Seguro que muchas veces te levantas y al verte en el espejo notas que tienes ojos hinchados que hacen que tu aspecto sea de lo peor. Es aquí cuando tienes que ponerte en marcha y entender mejor la razón por la que se ven así. No es que sea nada de espantarse pero conocer mejor lo que le pasa a tu piel será de ayuda para darle el tratamiento adecuado y lucir una piel radiante siempre.

Claro que hay días en los que nuestro cuerpo simplemente no ayuda, es por eso que tenemos que tener un plan b en el que puedas regalarte unos minutos de paz con algún suero, crema, contorno de ojos o lo que sea para que luzcas fresca y no con unos ojos hinchados como si hubieras llorado todo un mes seguido. ¡Te decimos los tipos de ojos hinchados más populares!

Tipos de ojos hinchados ¡Te decimos como combatir cada uno! - sabrina-2022-08-12t000311203

Al despertar

Uno de los tipos de ojos hinchados que no deberían causar preocupación o mayores problemas, es algo normal que todos padecen por las mañanas. Tan solo ten presente el motivo, por las mañanas los fluidos linfáticos se acumulan en el tejido y hace que se vean esas molestas bolsas debajo de los ojos. Algunas veces son más notorias que otras pero eso se va quitando con el paso del día. Lo que puedes hacer para disminuirlas es aplicar tu rutina de skincare normal y acompañarla de parches con té verde para desinflamar o ácido hialurónico para hidratar.

Trabajo

Cuando una persona pasa mucho tiempo trabajando frente a la computadora o leyendo, se puede ver una gran diferencia de ojos hinchados por el cansancio excesivo. Ya sea por la exposición a la luz o por estar forzando la vista para algo en especial. Este tipo de irritación va acompañada de bolsas enormes en los párpados debido a la retención de líquidos. Normalmente se puede diferenciar porque lo irritado es por dentro del ojo. Se ven muy pequeños y rojos así que para combatirlo son muy buenos los parches de baba de caracol y gotas de manzanilla en los ojos.

Preocupación

Unos ojos hinchados por preocupación o estrés es de lo peor que alguien puede experimentar. Esto se debe a que la ansiedad hace que sea muy difícil conciliar el sueño profundo. Esto claramente no es favorable porque el cuerpo no descansa correctamente y provoca que los ojos se inflamen y los párpados luzcan más hinchados que nunca. La solución la encuentras en productos como contorno de ojos con niacinamida para lograr resultados antiinflamatorios. Además en casos como este, si la ansiedad está fuera de tu alcance, es mejor ir con un doctor para tomar un tratamiento especial que te ayude a relajarte.

Llorar

Es importante que entiendas que normalmente se congestiona el sistema vascular de los párpados cuando una persona llora, es por eso que al día siguiente amanecemos con los ojos hinchados o casi no los podemos abrir. Pese a que es algo natural que no se puede evitar, si puedes darle un descanso a tus ojos cuando eso pase colocando bolsas de té frío en tus ojos por unos minutos para desinflar.