Tipos de correas para tus perros ¡Cada mascota necesita algo único!
Tipos de correas

Si eres una de esas personas que le encanta salir a pasear con sus mascotas, tienes que tomar consideraciones especiales para que tenga los tipos de correas cada mascota según sus necesidades. Muchas personas se van con la idea de solo comprar una correa bonita en lugar de una funcional y esto hace que todo sea un descontrol a largo plazo ya que puedes provocar accidentes o incluso lastimar a esos pequeños peludos.

Por lo mismo, nunca es tarde para volver a comenzar y aprender mejor sobre los tipo de correas que necesitas dependiendo de la mascota que tengas. Tan solo imagina de un perro Chihuahua a un Husky, son completamente diferentes y cada uno requiere algo especial. Así que es momento de ser un dueño responsable que sabe lo que requiere su mascota.

Tipos de correas para tus perros ¡Cada mascota necesita algo único! - sabrina-2022-12-02t125253717

Correa convencional/normal

Es uno de los tipos de correas que usualmente nunca fallan, literal son esas que van directo del collar y miden de 1 a 2 metros dependiendo el tamaño de tu mascota. Son muy fáciles de lavar y siempre hay de diferentes colores y materiales. Lo único malo es que al ser las más comunes, no requieren de tantas restricciones, solo cumplir con su función de sujetar a tu mascota así que muchas veces se rompen si tu perrito suele ser de los que muerde muchas cosas.

Compra aquí.

Extendible

Estos tipos de correas se pusieron muy de moda hace un par de años, se trata de una correa ideal para razas pequeñas y medianas. En esta correa se les permite que se pueda extender de 5 a 10 metros extra para que la mascota tenga mayor libertad. Ahora que también cuenta con un mecanismo que detiene la extensión de la correa para que la mascota también tenga un límite y no se vaya muy lejos o alguien le haga daño.

Compra aquí.

Correas de metal

Las cadenas o pechera suele ser de metal y esto hace que sea mucho más pesada qué otros tipos de correas. Son ideales para razas grandes o muy inquietas para que puedas ayudarte a que no se emocionen de más y terminen corriendo muy lejos.

Compra aquí.

Correas múltiples

Estas son de lo más creativo y útil que se pudo inventar para las personas que buscan una ayuda extra por tener muchas mascotas. Es decir, una misma correa que ayuda a que puedas llevar a varias mascotas al mismo tiempo y no tengas que ponerle una sola a cada uno y luego terminen enredados entre sí. Así que si tienes muchas mascotas será un gran hack para ahorrarte problemas!

Compra aquí.