Si tienes un evento todo el día no hay nada peor que tener que preocuparte porque tu maquillaje siga perfecto. La peor parte es el labial, ya que al ponerlo se ve bien pero en un par de horas debes de retocarlo porque ya se perdió el color. Todas hemos pasado por eso pero ahora ya hay una manera fácil de hacer que dure más tiempo. ¡Ya solo tendrás que checar tus labios después de comer!
Lee también: Lip tints de larga duración que deben estar en tu colección de maquillaje
Existen los lipsticks mate que se mantiene el color en tus labios todo el día. Pero hay personas que no les gusta usarlos porque resecan la boca así que hay otra manera de que tu labial normal dure más tiempo. Solo necesitas aplicar algo de base líquida en tus labios antes de poner tu colore favorito de lipstick.
Los pasos a seguir para lograrlo son muy sencillos. Primero debes de hidratar tus labios con algún lip balm para que no se vean secos, después poner la base líquida con tu dedo o una brocha delgada. Para terminar solo necesitas aplicar tu lipstick favorito. Si usas base en polvo también funciona al ponerlo con una esponja.
Lee también: Lip plumpers para lograr unos labios con volumen
Recuerda no usar mucha base porque puede secar tus labios muy rápido, solo es una gota. Este truco hará que el color de tus labios sea más duradero y no te preocupes todo el día por ello. Solo recuerda después de comer o tomar algo checar y retocar en caso de ser necesario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.