¿Quieres cejas perfectas, pero no quieres hacerte el microblading? Entonces la opción es darle color con tinta peel-off. Este producto es una maravilla y además, su aplicación es muy entretenida. Tiene básicamente la consistencia de las mascarillas que conocemos, pero con el extra de pigmentar la piel.
Lee también: Te decimos cómo se siente hacerse la micropigmentación de cejas y por qué vale la pena
Este producto normalmente tendrá un aplicador tipo pincel con el que podrás dibujar el contorno de tu ceja o rellenar algún espacio. Solo debes pintar el área, con la piel limpia y libre de aceites, y dejar un par de minutos.
Como tip, si te dibujaste mal puedes corregir el diseño con un pañuelo húmedo o toallita desmaquillante antes de que el producto se seque. Luego solo tienes que retirar gentilmente, sin miedo a que el producto depile tu ceja. Eso sí, no te asuste con el color porque la tinta no quedará igual a que cuando la pintas.
Lee también: Spas en la CDMX para hacerte microblading en las cejas
Tienes que saber que algunos productos recomiendan, que si prefieres un tono más intenso, lo puedes dejar toda la noche.Pero, tú decides cómo y qué tanto deseas darle vida a tus cejas.
De igual forma encontrarás la tinta en diferentes tonos. Para que así puedas usar el que mejor vaya con tu piel o tono de pelo. Y de esta manera, te olvidarás de maquillar diariamente tu ceja o en caso de estar vacaciones en una playa o meterte a una alberca, el agua no las borrará.
Lee también: 10 kits de cejas para mantenerlas PERFECTAS a donde vayas
Para ver la técnica, checa el video que te compartimos a continuación. Y si quieres saber dónde comprarlo en México, da click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.