Tiktoker muestra el paso a paso para hacer el peinado de Lady Di

Lady Di se convirtió en un ícono de estilo en los 80 y 90. Conocemos su historia, un matrimonio fallido con el príncipe Carlos, heredero al trono británico, infidelidades, depresión, trastornos alimenticios y en general su paso por la Realeza una completa pesadilla. Pero aprovechó muy bien su figura pública para ser más cercana a los británicos y crear tendencias de moda y estilismo.

Su peinado se volvió un sello. Miles de mujeres en la época pedían el «corte Lady Di» en el salón y había incluso imágenes con el paso a paso para que los estilistas aprendieran a cortar el pelo al estilo Diana.

Revolucionó la moda. Era una mujer sin temor a experimentar, a crear y sorprender. A pesar de ser reconocida en todo el mundo se atrevía a destacar y probar combinaciones nunca antes hechas o que los expertos llamaban prohibidas. Jugaba con sus accesorios usando gargantillas como bandas en la frente, rompía en ocasiones el protocolo y disfrutaba usar la ropa incluso para mandar mensajes ocultos.

Pero con el pelo fue diferente, no intentó muchos estilos como con la ropa. Lady Di desde su niñez lo llevaba corto. Sí pudimos verla con peinados un poco más largos y en la última etapa de su vida mucho más corto y pegado a la cabeza, pero en general si tú ves este peinado sabes perfectamente que es el de Diana de Gales en su paso por la Familia Real.

Tiktoker muestra el paso a paso para hacer el peinado de Lady Di - lady-di-2

Una Tiktoker obsesionada con la también conocida como «Princesa del Pueblo», ha llevado su peinado a pleno 2022 con un paso a paso para lucir como auténtica royal. Ha ganado mucha popularidad en la plataforma pues su pasión por los años 70 la han llevado a recrear maquillajes y hasta vestuarios típicos de aquella década.

Se trata de Rose. En un video mostró cómo realizar el peinado de Lady Di y ganó millones de visualizaciones. Simplemente el pelo debe ser cortado en muchas capas cortas, crear volumen con un gran cepillo, utilizar laca para fijar, cepillar para atrás, bajar la cabeza hacia enfrente y voilá, finaliza acomodándolo con los dedos.

Rose consiguió más de 90 mil likes en la publicación, mil 258 comentarios y otros miles de compartidos. Sus seguidores subieron como espuma y le mencionaban sorprendidos el gran parecido con la princesa Diana de Gales.

Tiktoker muestra el paso a paso para hacer el peinado de Lady Di - lady-di

¿Te atreverías a lucir un peinado como el de Lady Di en pleno 2022? Lo que sí es cierto es que a pesar de ser corto, tiene mucho juego y movimiento que podría enmarcar perfectamente las facciones de tu rostro.

@70srose

I ended up going full lady diana with my haircut and I don’t think I’ll ever go back to having long hair😌 #70s #80s #1980s #ladydiana #princessdiana

♬ Uptown Girl – Billy Joel