TIGUAN DE VOLKSWAGEN

Por: Mariana Rubio

Volkswagen ha marcado tendencia siempre en su diseño y tecnología y esta no es la excepción, ya que para contribuir con el medio ambiente, la marca alemana lanza su innovador concepto llamado BlueMotion Technologies, mismo que incluye una serie de tecnologías de punta, que ayudan al medio ambiente, así como al rendimiento delcoche.

Algunas de las tecnología que incluye esta BlueMotion es el sistema Start-Stop, que apaga momentáneamente el motor del vehículo al pisar el freno y hacer alto total; cuando el conductor suelta el pedal, el motor se enciende y el auto inicia su marcha, con lo que se contribuye al ahorro de combustible y a una menor emisión de contaminantes.

La única camioneta en México que actualmente incluye todos los sistemas de BlueMotion Technologies, es la innovadora Tiguan 1.4L TSI, misma que se puede adquirir en sus versiones Tiguan y Sport & Style 1.4, que posee un motor cuatro cilindros de 1.4 litros TSI, con 160 caballos de fuerza y la excelente transmisión DSG de 6 velocidades, que simplifica su manejo en ciudad.

Esta moderna camioneta no es solo tecnología, sino que también se destaca por su comodidad en interiores y por sus modernos sistemas de entretenimiento, que incluyen a demás de radio AM/FM, cambiador de seis discos, ranura para SD, entrada auxiliar de audio y ocho bocinas, con conexión para teléfono manos libres Bluetooth® y computadora de viaje.

En cuanto a diseño exterior, esta también es espectacular, ya que cuenta con un techo corredizo panorámico, barras porta equipaje para los viajeros, y rones de 17 pulgadas, y se puede escoger entre los colores negro, plata, blanco o marrón, disponible a un precio de $342,900 para la versión Tiguan y $364,880 para la versión Sport & Style 1.4.

Sin duda una gran opción para quienes buscan comodidad, elegancia, estilo y tecnología, y claro, también para quienes piensan en ayudar al planeta.

Más información aquí www.vw.com.mx.