Este año probablemente una de las tendencias más fuertes de maquillaje ha sido el ‘Tightlining’, un tipo de delineado que alcanzó la fama durante las temporadas de primavera/verano. Lo este método busca es lucir un rostro más natural y menos cargado. El efecto consiste en maquillar la zona interna del párpado superior y en ocasiones únicamente se realiza de la mitad hacia afuera del ojo.
Squinching: el secreto para lucir increíble en las fotos
La gran noticia es que la técnica continuará vigente durante el otoño y el invierno. Pero ahora se fusionará con otra gran tendencia de la temporada: los ojos ahumados. El resultado será una mirada profunda y con mucha forma, sin llegar a ser tan exagerada como unos clásicos smokey eyes.
Pero, ¿cómo lo hago?
Es muy sencillo, para lograr un tightlining perfecto solamente necesitarás un delineador en lápiz, que de preferencia sea a prueba de agua, ya que lo aplicarás en la parte interna del ojo. Levanta suavemente el párpado móvil con un dedo y aplica el color sobretodo entre los huecos de las pestañas. Si a la primera no te sale, no te preocupes. Recuerda que la práctica hace al maestro.
Finaliza el look con sombras bronce o chocolate en la cuenca del ojo y las pestañas inferiores. Si quieres darle un efecto ligeramente más dramático, entonces también dibuja un línea delgada sobre las pestañas superiores.
Olaplex: El milagro para la decoloración del pelo
¡Ahora sí! Estarás lista para ir a una cita o a un evento en donde quieras verte arreglada pero muy natural al mismo tiempo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.