Consume mejor y compra vintage: conoce Suite Potato Pie

La industria de la confección de moda representa el 10% de las emisiones globales de carbono. A nivel mundial, genera una gran cantidad de gases de efecto invernadero debido a la energía utilizada durante su producción, fabricación y transporte de los millones de prendas que se compran cada año. Es por esto que en los últimos años hemos visto una transformación en la producción y consumo de las prendas para rescatar al planeta. Una básica es la de comprar vintage.

Junto con la tendencia de ser más verdes y responsables, ha surgido la de tener piezas únicas y diferentes. La nostalgia por el pasado y el rescatar piezas de calidad hechas hace años, continúa creciendo en popularidad. Si esto llama tu atención, tienes que conocer Suite Potato Pie: el nuevo destino online para encontrar piezas vintage únicas y de colección.

Todos los artículos Suite Potato Pie son piezas vintage y de segunda mano. Al consumir así, se disminuye la producción en masa de ropa, la eliminación inadecuada de productos químicos y la explotación humana, haciendo de nuestro mundo un lugar mejor. El futuro de la sostenibilidad de la moda es vintage. La idea de crear una plataforma online con acceso a piezas vintage originales nace de la pasión por la moda. Los socios fundadores decidieron crear un módulo práctico que brinda fácil acceso a piezas difíciles de encontrar.

La curaduría de la ropa está creada para trascender edad y género para poderle dar segunda vida a piezas difíciles de encontrar. En Suite Potato Pie podrás cruzarte con prendas de mínimo 20 años en condiciones impecables de marcas como Balenciaga, Valentino, Yves Saint Laurent, Gucci, Burberry, y clásicos como Calvin Klein, Levi’s o Ralph Lauren.

Suite Potato Pie es una plataforma de moda e-tailer que ofrece piezas y prendas vintage originales rescatadas por nuestro equipo creativo de todo el mundo. La plataforma presenta ropa meticulosamente seleccionada para una audiencia que aprecia una prenda de moda atemporal. Todas las prendas online contienen datos duros con medidas precisas de largo y ancho, lo que garantiza que el cliente esté satisfecho con su compra. Todas nuestras entregas son conscientes del clima, pues el 50% de sus empaques están compuestos por materiales biodegradables.

Conoce más al dar clic aquí.