Tras la triste noticia de que esta leyenda había muerto, miles de seguidores decidieron rendirle tributo y recordarlo al escuchar sus grandes éxitos. Pero, para su sorpresa, no lograron encontrar rastro de Prince por ningún lado.
También lee: 11 cosas que no sabías de David Bowie
Spotify, Pandora, Apple Music… nada. Ni siquiera en YouTube hay una canción del gran ídolo. Él fue uno de los únicos artistas que venció la batalla contra el streaming de música. Fue de los máximos defensores de los derechos de autor y además sentía una especie de rechazo contra las computadoras y dispositivos digitales. Decía que “no traían nada bueno”.
Sin embargo, la búsqueda implacable de los fans de la era digital jamás se detuvo y lograron encontrar el ÚNICO lugar en línea en donde su música prevaleció: Tidal. Un servicio premier de música de high fidelity quality, ideal para los que realmente aprecian la calidad en el sonido. Razón por la que seguro ‘His Royal Badness‘ los eligió.
También lee: 9 leyendas musicales que partieron antes de tiempo
Es muy accesible y fácil de usar. Puedes descargarlo en cualquier sistema operativo, para escuchar cualquier música sin interrupciones cuando eres miembro. Hay dos opciones: Premium, con sonido estándar y videos musicales o Hifi, de alta definición y con selección experta. Ya depende de tus gustos y necesidades.
Así que si ya no guardas tu reproductor de CDs y quieres escuchar al controversial Prince, puedes abrir una cuenta y disfrutar de TODA su trayectoria musical con unos cuantos clicks en tidal.com. No pierdas la oportunidad de oír de nuevo su voz.
También lee: El documental de Amy Winehouse ya está en Netflix
Debe estar conectado para enviar un comentario.