Este es un GRAN AÑO para los musicales. Parece que el silencio que nos dio la pandemia en 2020, ese mismo que nos alejó del cine, las fiestas, las pistas de baile y nos dejó encerrados con nuestra música en casa, se redime con una montaña de musicales que se estrenan próximamente.
In the Heights, Dear Evan Hansen, West Side Story, Everybody’s Talking About Jamie y más son algunas de las grandes sorpresas que no podemos esperar, pero a eso debemos sumar una nueva producción de Netflix con nada más y nada menos que Andrew Garfield, tick, tick…BOOM!
Se trata de un musical basado en la obra de Broadway que sigue la vida de Jon, un compositor teatral (o más bien, aspirante a compositor) que vive atrapado entre su pasión por la música y la ansiedad que viene al simplemente no triunfar en un mundo tan pequeño y difícil. Mientras su cumpleaños 30 se acerca y tiene que presentar un musical en un taller, también tiene que lidiar con la presión por parte de su novia Susan (Alexandra Shipp) y su amigo Michael (Robin de Jesús). En la película también aparecen Joshua Henry, Vanessa Hudgens y Bradley Whitford.
La obra fue creada por Jonathan Larson y se trata de un trabajo autobiográfico. Por si no lo sabías Larson fue el creador del musical Rent, uno de los más famosos del mundo. Sin embargo, él murió un día antes de su estreno off-Broadway y no vivió para ver el éxito de su obra. Años después, su obra autobiográfica tick, tick, BOOM! también fue adaptada a Broadway convirtiéndolo en una leyenda y dejando a todos preguntándose qué habría logrado el genio si no hubiera muerto a los 35 años.
Ahora, tick, tick, BOOM! llega a Netflix con Andrew Garfield como Jon, el protagonista y bajo la dirección de Lin-Manuel Miranda, quien esta vez no es compositor de la música, pero sí se estrena como director de cine. El trailer ya generó muchas expectativas y no queda más que esperar a este otoño para ver el resultado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.