Thighlighting, la nueva tendencia que obsesionó al mundo

No cabe duda que vivimos en una época en donde las redes sociales se han dedicado a obsesionarnos con nuestro cuerpo y poner demasiada presión en vernos siempre impecables y flacos. Aunque muchos ya superaron esta etapa y decidieron aceptarse tal cual son, muchos otros sufren día con día con las consecuencias de las reglas impuestas por la sociedad y han llegado a sobrepasar los límites.

Lee también: Conoce las firmas de moda más populares en Instagram de este 2017

La nueva tendencia que se ha apoderado de Hollywood y el mundo se llama Thinhlighting y realmente está volviendo loco al mundo con su apariencia. Cientos de personalidades como Bella Hadid, Carrie Underwood, JLo, Rihanna y otras han sido protagonistas de esta trend y la han llevado a las red carpets más exclusivas.

Thighlighting, la nueva tendencia que obsesionó al mundo - elg

Este término se creó en general para describir una serie de cirugías plásticas realizadas para mejorar la apariencia de los muslos. El tratamiento se lleva a cabo a través de láseres para eliminar las várices, peelings químicos para igualar los tonos de piel, tratamientos de radiofrecuencia para tonificar la piel e incluso micro-liposucción para ayudar a definir los cuádriceps y los músculos de la pantorrilla.

Los estándares de tener el cuerpo ideal y poco realistas se han disparado más allá de lo imaginable y es una tendencia que fue inspirada en estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Kendall Jenner, que regularmente usan vestidos con aberturas altas.

Thighlighting, la nueva tendencia que obsesionó al mundo - rachelmdadams

Aunque suena un procedimiento fácil que podría no tener complicaciones, la cirugía que ayuda a crear una mejor proporción y que todo el cuerpo se ve más delgado y largo es mucho más compleja de lo que parece. Este podría tomar alrededor de tres horas y media, semanas de recuperación y varios miles de pesos.

Lee también: Existe una manera de evitar la cruda según la ciencia

Así que ya lo sabes, asistir al gym podrá ayudarte a lograr tener una piernas envidiables, sin embargo, debes aceptarlas tal cual son pues jamás sabrás si las piernas con las que las comparas son natrurales y reales o ya pasaron por una cirugía plástica de este tipo.