Si eres de las personas que quisiera usar enjuague bucal pero no es tan fan de la idea por la sensación que suele dejar de un sabor tan fuerte o los cientos de colorantes que tienen. Tenemos una alternativa que podría interesarte llamada Therabreath en donde podrás vivir una experiencia diferente a otros enjuagues.
Y es una marca que viene de una historia de éxito ya que el fundador de TheraBreath, el Dr. Harold Katz, creó este sistema de cuidado bucal premium en California hace más de 20 años. Desde 1994, luego de enfrentar el peor miedo que podría tener un dentista al tener una hija con mal aliento. Esto lo llevó a buscar alternativas con las que pudiera crear algo novedoso hasta ser una de las cinco empresas de cuidado bucal más grandes y en el mayor fabricante privado de cuidado bucal los EE. UU.
Siendo todo un referente en la industria como fundador de las Clínicas del Aliento de California y ha tratado personalmente a decenas de miles de pacientes con problemas relacionados con el aliento y como experto en los temas de cuidado del aliento y salud bucal, con más de mil participaciones en televisión y radio por sus grandes aportes en cuanto a los temas de mal aliento, boca seca y enfermedades de las encías.
Lo que da como resultado que sus enjuague bucales sean muy diferentes a lo que conocemos, con dos sabores disponibles en México, menta suave natural y menta fresca, ambos enfocados en detener el mal aliento y brindar frescura. La fórmula patentada utiliza el poder natural del oxígeno para combatir los gérmenes que son fuente del mal olor en el aliento y la irritación en las encías.
Dando un giro diferente ya que no tiene color y al momento de usarlo, el de menta suave es como si pasaras agua por tu boca ya que no deja esa sensación super fuerte de menta. En el caso de menta fresca, ese tampoco es agresivo pero si deja mas ese toque fresco que muchos disfrutan cuando se busca un enjuague bucal.
¿Qué tener presente sobre Therabreath?
Al no tener alcohol, es super práctico para evitar temas de ardor, mantiene a las encías saludables y no contiene colorantes artificiales o sabores. Con una duración de 12 horas para salvarte de algún apuro y como plus, es sin gluten, vegano, vegetariano, kosher e incluso ha sido aprobado para que personas diabéticas para mayor seguridad. Siendo un producto pensado en ayudar a un mayor mercado que suele quedar limitado con otros enjuagues que no suelen cumplir con alguna característica especial. Para mayor información, da clic aquí para ir a su sitio web oficial.