«The Suda Experience» una forma de reencontrarte a ti mismo

Estamos a favor que todos necesitamos algo de espiritualidad en nuestras vidas, sin duda es una forma muy linda de aprender a conocernos a nosotros mismos y también de entender mejor cómo el bienestar físico y mental va de la mano. Aunque sabemos que no es una tarea nada sencilla, requiere de muchas ganas de querer aprender a soltar lo que no nos suma y también de querer indagar en cosas nuevas que nos puedan hacer sentirnos plenos. Así que si buscas una forma de comenzar, The Suda Experience es esa forma de reinventarte y darle la vuelta a la rutina.

Nosotros tuvimos la oportunidad de viajar a Paradisus Cancun para poder vivir la experiencia de lleno en uno de los hoteles que tuvo la oportunidad de tener la experiencia. Así que seguramente una vez que conozcas mejor el proyecto vas a querer salir corriendo a buscar dónde será la próxima parada de The Suda Experience. ¡Será una forma muy linda de ser uno con tu espiritualidad!

Así que vamos con lo primero, The Suda Experience es un sistema de entrenamiento holístico en formato de experiencias inmersivas. Es decir, alrededor de una semana tienes acceso a clases como meditación, danza o hasta body expression en donde vas soltando todo lo que te pesa para concentrarte en una sola cosa, encontrarte a ti mismo. Partiendo por su origen en isla de Ibiza y el gran alcance internacional que han adquirido por brindar algo fuera de serie.

Tomando en cuenta cómo a través del sistema holístico que manejan en sus experiencias y actividades, le van dando oportunidad a personas cero clavadas en estos tipo de temas espirituales y a personas que aman llenarse de energía positiva y reinventarse. Cada uno a su ritmo, sin correr, simplemente dejando ver las posibilidades físicas de cada uno mientras despiertan conciencia y relajan su mente.

En nuestro caso, desde el primer día pudimos comenzar con ese detox necesario, partiendo de una meditación muy linda, con clases de animal print para sacar a ese animal interior que todos llevamos dentro, clases de yoga para ponernos en movimiento basados en el entrenamiento combinado con técnicas de danza y teatro que solo podría lograrse en Suda. Haciendo que cada clase nos dejara muy cansados pero con una enorme satisfacción física y mental de saber qué estábamos haciendo todo por sacar una mejor versión propia.

Suda Experience es realmente una forma muy diferente de sanar, no solo es lo que haces por estar bien tú mismo como en muchos lugares en donde solo tienes que centrarte en ti. Cada maestro destaca la importancia de la energía del trabajo en equipo. Mostrando como todo también fluye diferente cuando se suma entre todos esa energía positiva para hacer un vínculo en el que todos van avanzando juntos viviendo un proceso colectivo muy lindo. ¡La energía se siente y es algo inexplicable!

Teniendo como resultado una experiencia para todas las edades y forma de ser, desde los mu clavados hasta los que van viendo la oportunidad y se van sumando al paso de las clases. Tan solo imagina cada clase en tapetes y mat de yogas preparados, con jugos naturales, aguas y frutas mientras van llegando todos y una vista preciosa gozas con los mejores. Estamos seguros que no querrás perderlo así que si quieres saber más sobre su siguiente destino, aquí te dejamos sus redes.