The Reserve, el club de playa de Vidanta Los Cabos para descansar y comer delicioso

Si próximamente tienes planeado un viaje a Los Cabos, déjame recomendarte un gran lugar para hospedarte que además de grandiosas habitaciones, ubicación y vista al mar, cuenta con un club de playa que merece un apartado especial.

Vidanta Los Cabos

Este complejo forma parte de la cadena hotelera con algunos más en Riviera Maya y el extraordinario hotel en Nuevo Vallarta (es tan grande que incluso hay medios de transporte para trasladarte dentro de él. Muchos dicen que ¡se han perdido en sus instalaciones!). Este hotel en Los Cabos es mucho más pequeño pero con magia muy peculiar.

Te desconectarás de la rutina con tan solo tu llegada, el túnel característico te dará la bienvenida con su hipnotizante luz ámbar que te guiará hasta el fabuloso mar (aunque no es nadable como sabemos ocurre en la mayoría de Los Cabos). Sin embargo, aunque el hotel es una maravilla con espectaculares habitaciones, grandiosos detalles en ellas como esculturas diarias hechas con chocolate, propuesta gastronómica y de descanso, dejaremos los detalles para otro contenido; por ahora platicaremos sobre uno de sus más nuevos rincones que fue armado especialmente para crear un oasis de descanso y disfrute.

The Reserve Beach Club

Transformaron OMNIA y Casa Calavera en este exclusivo club de playa que vale la pena visitar. Un espacio muy interesante pues aunque parecería pequeño, en realidad hay numerosas actividades por hacer que te vamos a compartir. Para empezar lo vas a reconocer por su grandiosa escultura de la entrada que verás desde lejos.

Es uno de los clubs de playa más exclusivos de la zona, el servicio es espectacular siempre con un saludo llevando la mano al corazón. Puedes pasar un gran día en las piscinas rodeadas de camastros tipo cama, salas lounge, sombrillas y con vistas extraordinarias al Mar de Cortés.

Puede ser un día tan tranquilo o activo como desees pues tiene espacios para todo, bebidas para cualquier antojo y platillos exquisitos con el que podrán deleitar hasta el paladar más exigente en el restaurante contiguo de cocina Mediterránea, donde además no puedes perderte las ricas cenas.

No olvides probar los productos del mar, son sumamente frescos de origen local como los ceviches y sus tostadas. Si tienes alguna restricción alimenticia o alergias no dudes en comentarlo, el chef se encargará de preparar algo muy especial igual de delicioso; por ejemplo, opciones bajas en calorías, veganas, picantes y/o sin gluten.

Si quieres un plan más privado puedes rentar una cabaña familiar o cabañas VIP de dos pisos para toda la familia con incluso su pequeña piscina privada. Es un espacio magnífico para descansar frente a la playa o leer sin distracciones, con camas-columpios, sillones y camas más amplias para un momento de extrema tranquilidad.

Si no te hospedas en el hotel ¡no te preocupes! puedes comprar un daypass con valor de mil pesos que incluye mil pesos de crédito en consumo de alimentos y bebidas, uso de piscinas, toallas y camastros. Las cabañas familiares y VIP tienen un costo adicional.

Si buscas un momento de descanso y disfrute en Los Cabos, esta opción es maravillosa. Si deseas más información puedes ingresar a su página web: vidanta.com

Dirección: Zona Hotelera 23405 San José del Cabo, Baja California Sur.
Teléfono: 624 163 4000 ext. 4517