Hay ocasiones en las que uno se bloquea y las ideas para un gran proyecto no surgen y el salir por un café o hacer una actividad que despeje la mente tampoco funcionan para dejar salir aquélla chispa creativa. Es así como surge The Problem Solver Beer que no es precisamente una bebida que altere totalmente la mente de una persona y lo lleve a tomar las peores decisiones, sino que por el contrario estimula a la mente de una manera positiva.
The Problem Solver Beer contiene tan sólo 0.075% de alcohol, lo que los científicos han demostrado que es ideal para que una persona desarrolle ideas más creativas y sea más productiva. Cada botella incluye una escala que muestra la cantidad que debe beberse según el peso corporal de cada quien, teniendo en cuenta que sólo hay que beber una pequeña fracción de la botella para no trabajar en estado de ebriedad y que los resultados sean óptimos.
Y si ya estás pensando en donde conseguirla, la mala noticia es que sólo se sirve en bares locales de Copenhague debido a que se trata de una cerveza artesanal, lo cierto es que consumiendo un sorbo de cualquier cerveza se pueden lograr ideas asombrosas.