The Peninsula y Goyard lanzan nueva colección para viajes

Viajar puede llegar a ser todo un lujo. Y tus maletas también pueden ser parte de esa exclusividad. Es por esto que The Peninsula Hotels y Goyard se asociaron para lanzar una nueva colección. Esta prestigiosa marca parisina de equipaje logró plasmar la esencia de The Peninsula en una sofisticada línea de maletas.

También lee: 10 restaurantes de Houston que te sorprenderán 

The Peninsula y Goyard lanzan nueva colección para viajes - peninsula-y-goyard-1024x694

Este exclusivo hotel tendrá el lanzamiento global de su edición limitada Peninsula Travel Set. Esta nueva colección de viaje con Goyard se llama «Peninsula Green». Cuenta con el clásico baúl de ruedas Bourget y un renovado neceser Jouvence. 

También lee: 5 razones por las que no te puedes perder el próximo Corona Sunsets

Este característico color verde que tendrá la colección está basado en las flotillas de Rolls-Royce de los hoteles Peninsula. Este será el modelo más reciente de la colección Bourget PM en equipaje de cabina. Se pondrá un revestimiento negro en los baúles, el cual sustituye el forro amarillo utilizado por Goyard.

The Peninsula y Goyard lanzan nueva colección para viajes - maleta-1024x694

También lee: Prepara un delicioso pesto de aguacate con esta receta

Este exclusivo set solo estará disponible en Hong Kong. Se empezará en un solo lugar para ver el éxito que tenga esta nueva colección. Rolls-Royce, The Peninsula y Goyard es definitivamente una combinación que vale la pena apreciar. No pierdas pista de como avanza este set de viaje para poder tenerlo en tus manos lo más pronto posible.