Concert Hall

«The Music of Selena», el tributo que hará la Orquesta Sinfónica de Houston

Levanten la mano los que aún, de vez en cuando, extrañan a Selena, nuestra Reina del Tex-Mex. Su música continúa amenizando muchos hogares, coches, y fiestas. Pero esta vez, el homenaje a esta diva es mucho más interesante.

Lee también: #DiscoDeLaSemana: “Amor Prohibido” de Selena

El 12 y 13 de julio, la Sinfónica de Houston recordará a Selena, conocida como la “Madonna Mexicana”, con dos conciertos como parte del Bank of America Summer Sounds en Jones Hall en esa ciudad.

"The Music of Selena", el tributo que hará la Orquesta Sinfónica de Houston - music-of-selena-3-1024x694

La orquesta sinfónica estará bajo la dirección de Andrés Franco, y la encargada de dar vida a la voz de Quintanilla es Isabel Marie Sánchez para dar un show como no se había visto (ni escuchado) antes.

Lee también: Estos videos han superado mil millones de reproducciones en Youtube

En este espectáculo, los amantes de Selena podrán disfrutar de lo mejor de su música, que incluyen los éxitos icónicos como “Dreaming of You”, “Como La Flor”, “Bidi Bidi Bom Bom”, y muchos más.

"The Music of Selena", el tributo que hará la Orquesta Sinfónica de Houston - music-of-selena-2-1024x694

Isabel Marie es vocalista e intérprete, recientemente interpretó la música de la estrella en el festival anual Fiesta de la Flor, una celebración de la vida y el legado de la “Madonna Mexicana”, en Corpus Christi. Sánchez hace su debut con la Sinfónica de Houston en “The Music of Selena”.