Conoce los single malts más antiguos de The Red Collection

The Macallan es uno de los whiskies de pura malta más premiados y queridos por el mundo desde que fue fundado en 1824. Demostrando que cuando se trata de calidad, ellos son los mejores. Ahora con su nueva destilería, marcan un hito importante para recordar todo el viaje que han vivido desde su creación, evolucionando ahora el Single Malt de lujo con los más antiguos de The Red Collection.

Para The Macallan uno de los pilares siempre ha sido su enorme respeto por la tradición y lo artesanal haciendo que desde sus orígenes hasta la actualidad logre representarlos. Siendo esa la visión para los procesos de casi dos siglos que se han visto reflejados y materializados con la colección más reciente y antigua llamada «The Red Collection«.

Conoce los single malts más antiguos de The Red Collection - diseno-sin-titulo-8-5

Ahora que si te preguntas que incluye «The Red Collection«, es una gama deliciosa que presenta whiskies con expresiones de 40, 50 y 60 años de añejamiento y así como las más antiguas y escasas de 71, 74 y 78 años. Los Single Malts más extraordinarios, distinguidos, únicos y raros.

Siendo estos Single Malt, de «The Red Collection» incomparables con cualquier otro por su maduración durante varias décadas bajo generaciones de Whisky Makers, hasta llegar a su momento cúspide de maduración dentro de la barrica. Pasando por pequeños alambiques de cobre de The Macallan, hasta las barricas de roble seleccionadas a mano, dejándolo madurar de cuarenta hasta setenta y ocho años.

Cada uno bajo una firma diferente de las Whisky Makers Kirsteen Campbell (40, 50 y 60 años) y  Sarah Burgess (71, 74 y 78 años). Cada una con una historia muy pecualiar sobre el color rojo en la que Alexander Reid, fundador de The Macallan tenía como significado “el rojo” en escocés y años más tarde el propietario de The Macallan, Roderick Kemp, lanzó «The Macallan Choice Old» en la que al enviarla a barricas se le pintaba una seña roja para distinguirlas como las más raras y difíciles de tener.

Conoce los single malts más antiguos de The Red Collection - diseno-sin-titulo-9-4

Dejando en claro que no era una simple casualidad llevar el rojo en The Macallan, indicaban su edad, valor y rareza haciendo que en esta colección conecte con esas historias que evocan los recuerdos que inspiraron a los Single Malts más antiguos de la marca. Cada una de estas expresiones van de los 15,000 dólares a los 87,000 dólares. Por lo que si quieres conocer mayor información solo da clic aquí. para conocer todo sobre cada uno. ¡Simplemente increíble!