Por Alba Aguilar
El invierno se acerca cada vez más, y con él todas las actividades que se pueden realizar en este clima. Los amantes del esquí saben que Vail en Colorado es un pueblo mágico, perfecto para esta temporada, que ofrece todas las comodidades y el lujo para pasarla increíble. Uno de los mejores lugares para hospedarse es el hotel The Lodge at Vail, que forma parte de los RockResorts de la zona. Está ubicado en el corazón del pueblo, justo a un lado de las calles principales.
Se trata un espacio que combina toda la comodidad y el lujo para disfrutar una estancia única. Las habitaciones tienen todo para pasar agradables ratos sin pasar fríos, además de una espectacular vista a las montañas, o a la alberca. Si se busca un momento de total relajación, el spa de The Lodge at Vail es el lugar perfecto. El espacio está completamente acondicionado para olvidarnos del exterior y dejarnos consentir con los deliciosos tratamientos y gran servicio que ofrece.
En cuanto a los restaurantes, The Lodge at Vail cuenta con dos propuestas: la Cucina Rustica y Elways. Ambos de una excepcional calidad, gran ambiente, amplia variedad de vinos y exquisita comida. Definitivamente una gran opción para disfrutar de lo mejor que este destino tiene para explorar. Para más información visita http://lodgeatvail.rockresorts.com/