The Juicer: Carga tu celular con otro celular

The Juicer es un cable con dos entradas mini USB que permite transferir energía de la batería de un dispositivo Android a otro. El cable está hecho con materiales resistentes para que se pueda doblar sin que se descomponga, cuenta con indicadores en cada extremo para saber qué lado es el que extrae la carga y qué lado es el que la introduce en el dispositivo sin batería. Es la forma más conveniente para que podamos cargar nuestro smartphone cuando no haya una toma de corriente alrededor o no contemos con nuestro cargador a la mano.

Una gran ventaja de este accesorio es precisamente esto, es un pequeño dispositivo que no estorba en lo más mínimo, ya que lo podemos utilizar como llavero o bien, guardarlo dentro de nuestros bolsillos sin que esto implique un gran bulto.

Este proyecto se encuentra en el site de IndieGogo recaudando fondos para su producción. Sin duda, una gran opción en veces nos hemos quedado sin batería y necesitamos enviar nuestra ubicación, un mensaje o hacer una llamada urgente a nuestros familiares y/o amigos. Al tener este accesorio podremos pedir prestado por solo unos minutos el smartphone a nuestro vecino de la mesa de al lado, o a un amigo y poder salir de nuestro apuro.