Si eres de las personas que constantemente esta en la búsqueda de algún complemento que haga que tengas una rutina de bienestar que se vea reflejada tan de manera interna como física, llegaste al lugar indicado. The Blue Formula podría convertirse en ese mejor amigo y elixir de belleza que siempre soñaste para tener una piel radiante a donde quiera que estés…
Y todo esto parte de una maravilla única, originario del Mar de Cortés en el Golfo de California, dejando ver cómo el océano, ha cautivado a generaciones con sus secretos ocultos en lo más profundo. Siendo todo un referente para aquellos que buscan algo diferente a lo de siempre para su cuidado personal.
Llevando a el pez Totoaba como una joya marina que alberga propiedades únicas. Aunque la primera de ellas se encuentra en los Péptidos de Colágeno marino, el cual, de acuerdo con un estudio clínico publicado en la National Library of Medicine, puede mejorar significativamente la hidratación y elasticidad de tu piel si consumes 10 gramos al día durante al menos 8 semanas…
Aunque eso no es todo, hay otros elementos destacados que podemos encontrar en la Totoaba que son el Zinc, Selenio y Ácidos grasos (Omega 3, 6 y 9), los cuales no solo contribuyen a una salud óptima, sino que también son esenciales para una piel radiante, cabello saludable y uñas fuertes. Además de que esta especie es la única que contiene Ácido Hialurónico de forma 100% natural, un componente esencial para mantener la piel hidratada y joven.
Siendo así como a partir de todos los beneficios mencionados, te presentamos, The Blue Formula, un suplemento alimenticio que ha llegado para quedarse con toda una propuesta única en la que es el único suplemento alimenticio de origen natural que toda amante de la belleza debería probar. Elaborado con 10g de Péptidos de Colágeno marino extraídos directamente del pez Totoaba, promete revitalizar tu piel desde el interior, dándole ese brillo y suavidad que siempre has deseado.
Siendo un total acierto ya que no solo se ve reflejado en la apariencia sino que puede ayudar a mejorar tu función intestinal, aliviar algunos trastornos respiratorios, ayudar en la reparación muscular, reducir el dolor articular inducido por el ejercicio, impulsar la cicatrización de heridas y hasta contribuir al control del peso al promover la saciedad y preservar la masa corporal magra.
Considera que con The Blue Formula están respaldados por un equipo de científicos y expertos que han comprobado su eficacia. Con solo 10 gramos diariamente, a partir de los 90 días, empezarás a notar una piel más radiante, un cabello más fuerte y una vitalidad renovada por lo que no estarás tomando nada que te ponga en peligro sino algo muy cuidado para realzar tu belleza y darle un giro positivo.
Consumir The Blue Formula es muy sencillo ya que viene en sobres individuales que se disuelven fácilmente en tu smoothie favorito, agua, té, café o cualquier bebida de tu preferencia. Lo mejor de todo es que, además de estar llena de nutrientes, esta fórmula no sabe ni huele a pescado, por lo que podrás consumirlo sin problemas. Para comprar consulta su sitio web, Amazon y Mercado Libre.