The Beatles tiene su propia mitología. La banda más grande de la historia ha sido estudiada a nivel universitario, es sinónimo de cultura pop, se han escrito infinidad de libros y se han filmado más documentales sobre cada aspecto mundano del cuarteto de Liverpool. Es fácil admitir que no hay banda que tenga tanto peso como The Beatles.
El punto esencial de la obsesión con ellos son sus canciones, que pueden sonar en loop por la eternidad y sólo cansarían a unos cuantos. Sus canciones son tan famosas que se han reimaginado de distintas maneras, y en Internet no hay día en que no haya algo nuevo que decir acerca de su música. Por ejemplo, uno de los grandes retos para los fanáticos de la banda es encontrar las 39 canciones que aparecen en esta imagen.
Al verla de manera superficial, algunas saltan inmediatamente y al comenzar parece que será un trabajo fácil, después de todo la mayoría conoce a The Beatles desde que son niños y han crecido escuchándolos, por lo que ir nombrando canción tras canción es memoria muscular, pero después de lo superficial comienza un trabajo más difícil, y para algunos es imposible pasar la brecha de las 25 canciones.
¿Puedes encontrar las canciones que sólo los verdaderos estudiosos de la banda pueden encontrar? Esas canciones que van más allá de su disco de éxitos y de las canciones que llegan a sonar en películas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.