Ahora el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York está de manteles largos, ya que muy pronto su nueva terminal estará lista para abrirse. Se trata de un espacio hecho exclusivamente para consentir a los miembros más peludos de la familia, que contará con diferentes amenidades como un hotel cinco estrellas con alberca en forma de hueso. Además se ofrecerán beneficios como masajes terapéuticos y un salón de pawdicure, especialmente planeado para brindar un rato muy agradable a estos animalitos.
“Será un lugar para la gente que ama a sus mascotas de la misma forma que ama a sus hijos“, señaló Cliff Bollmann, arquitecto del proyecto.
También lee: Disfruta de un menú gourmet en el aeropuerto
La terminal está creada para enviar a los pequeños a diferentes destinos y se tiene la opción de dejarlos encargadas ahí durante el tiempo que dure el viaje del cliente. El precio por noche en el hotel para los que no viajan con sus dueños es de $100 dólares. No habrá de que preocuparse al dejarlos ahí, ya que ellos disfrutarán de cómodas camas, televisión y los mejores cuidados.
Este proyecto abrirá sus puertas en el 2016, lo que convierte al aeropuerto JFK el primero en el mundo en tener un servicio de este tipo. Llevar a cabo la iniciativa tuvo un costo aproximado de $48 millones de dólares y las instalaciones también estarán abiertas para otros animales como vacas y caballos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.