Terapias de spa para descansar
La relajación es importante en el Spa

Por Irma del Olmo

La mejor manera de aprovechar el tiempo es tomando un tratamiento, masaje o relajación en algún spa cercano a la ciudad donde uno vive o, de plano, viajando a una playa para tomar el más necesario.

Algunas opciones de terapias spa son las siguientes:

Tratamiento Yenecamú: es un proceso único en el mundo que se realiza en El Santuario y que se lleva a cabo en el lago cercano a donde se encuentra el inmueble, en Valle de Bravo. Se lleva realiza sobre una embarcación de pontones. Consiste en exfoliación corporal, envoltura de tequila/mezcal, masaje sueco y ambientación con los sonidos del lugar. Se logra un nivel extremo de relajación.

Otra opción es el masaje Holistico Curativo con Cristales: este procedimiento libera las emociones negativas. Se realiza en el Spa Las Ventanas, ubicado en Los Cabos, y se utiliza la luz que generan unos cristales especiales, que se funden con el aura personal, lográndose una sensación de bienestar, equilibrio y armonía.

Las técnicas utilizadas son de chamanes ancestrales que trabajan en la purificación y tonificación, del cuerpo, creando un patrón de memoria curativa. Se trabaja en mente, cuerpo y espíritu.

Sígueme @irmadelolmo