Drinks

Folklor, tradición y orgullo mexicano, descubre la campaña «Señor Don Tequila»

La cultura mexicana es indiscutiblemente una de las más ricas y diversas por sus colores, sabores, aromas y claro, esas peculiaridades que solo como mexicano comprendes. Ya sabes, como entender expresiones y slang que solamente a nosotros nos hacen sentido o experimentar tradiciones tan únicas como las nuestras; por ejemplo, darle vuelo a la hilacha brindando con buen tequila sin importar que celebras un triunfo o una derrota, porque los mexicanos por todo hacemos fiesta. Tequila Don Ramón festeja todo este folklor con su nueva campaña Señor Don Tequila.

Lee también: QUIZ: ¿Qué tanto sabes del tequila?

Este homenaje a la cultura popular invita a divertirnos y dejar de lado el «¿qué dirán?». Es una manera de homenajear la diversidad en todos sus sentidos, en la que se presenta la gran variedad de personajes que conforman la sociedad mexicana, desde los dones y doñas hasta los mirreyes. Reflejando así el controversial, auténtico y peculiar ADN que recorre las venas de todos nosotros.

Folklor, tradición y orgullo mexicano, descubre la campaña «Señor Don Tequila» - sencc83or-don-tequila

Dentro de la irreverencia y comicidad, Tequila Don Ramón honra el trabajo de las manos jalisciences. Uno de los principales objetivos de Tequila Don Ramón es enaltecer al tequila a nivel internacional, no solamente con su campaña, sino también con la calidad de sus productos. Existen cuatro opciones para todo gusto y ocasión: Reserva Don Ramón, Tequila Don Ramón Reposado, Tequila Don Ramón Punta Diamante y Tequila Don Ramón Plata Platinium.

Lee también: Canciones que te harán querer tomar un tequila

Descubre las características del Señor Don Tequila, como sus increíbles botellas grabadas a mano por artistas mexicanos y que además puedes personalizar para eventos especiales. Si quieres aprender diferentes maneras en que puedes disfrutar de Tequila Don Ramón, haz clic aquí. Puedes encontrarlo en las principales tiendas de autoservicio y de vinos y licores.

Conoce más sobre el Señor Don Tequila dando clic aquí.