Clase Azul Gold: Un tequila inspirado en los atardeceres de México
Clase Azul Gold

México es un país que tiene tantas cosas maravillosas que sería imposible enlistar todas, aunque si algo destaca es su gastronomía y bebidas artesanales que le han dado la vuelta al mundo como las favoritas de muchos. Para ejemplo el tequila y todo el legado que ha dejado como una bebida especial tanto en nuestro país como en el mundo al llegar a cada rincón del planeta. Ahora que si hay una opción que además le rinda homenaje a los paisajes hermosos de nuestro país, nada mejor, así que sigue leyendo para conocer las maravillas del lanzamiento de Clase Azul Gold.

Clase Azul Gold es toda una carta de amor con la mente creativa de Viridiana Tinoco para recordar esos atardeceres de México que logran cautivar a cualquiera. Siendo una inspiración que dice mucho para aquellos que buscan algo más allá de une bebida deliciosa, algo que los enamoré desde su presentación hasta el sabor mientras recorre su boca.

Es como si pusieras tu atardecer favorito de una forma líquida en una botella que le rendirá homenaje por siempre. Ya sea que ames coleccionar botellas o que simplemente quieras tener una bebida que cada que la pruebes te haga sentir en un momento especial viendo un atardecer junto a tu persona favorita.

Ahora que también se debe de resaltar que la licorera de Clase Azul Tequila Gold desafía lo imposible al tener un cristal reluciente que se fusiona con una base de cerámica negra, esta es una técnica que tomó cerca 6 años en desarrollarse por lo que te habla del trabajo artesanal para cada botella al llevarla a otro nivel.

Claro que si nos enfocamos en el sabor, Clase Azul Gold es un tequila joven que muestra una delicada combinación de Clase Azul Tequila Plata, un toque sutil de tequila reposado especial añejado en barricas de roble francés y un tequila extra añejo madurado en barricas de whiskey americano y terminado en barricas de jerez.

En cuanto a su color, podrás ver un ámbar suave con destellos dorados que le dan todo el toque a los atardeceres de nuestro país, con notas como miel de agave, manzana verde, piel de naranja, higo fresco, uvas y ligeras notas de almendra y nuez. Siendo una opción perfecta para combinar en un maridaje a base de mariscos y pescados con alto contenido graso cocinados con mantequilla o chocolate semi amargo para equilibrarlo.

Considerado como una de las mejores creaciones para aquellos que buscan algo diferente y que logre enamorar a simple vista. Para mayor información da clic aquí.