¿Quieres ser el mejor anfitrión? Tequila 1800 presenta The Art of Hosting

Nuestra vida se resume en momento que atesoramos, algunos son buenos y otros los quisiéramos olvidar pero son parte de nosotros por siempre, sin embargo los que intentamos replicar siempre son esos que nos hacen sonreír con nostalgia sin importar cuanto años pasen.

Hay tantas cosas que podemos hacer para crear esas experiencias que finalmente se convertirán en recuerdos. Cosas extremas como lanzarte en paracaídas, algunas igual de aventureras pero menos riesgosas como viajar por el mundo con una mochila y una de las más eficientes y «fáciles» de lograr, hacer una reunión con tu seres queridos.

Tequila 1800 se ha posicionado a lo largo de los años como una marca que busca estar presente en diferentes momentos de la vida de sus consumidores, es así como nace “Está en los detalles”, una campaña que tiene como objetivo mostrar como es ser un gran anfitrión. Y no hay mejor manera de hacerlo que con el embajador de la marca, Oswaldo Benavides.

“Está en los detalles” surge para darle visibilidad a uno de los proyectos más ambiciosos de Tequila 1800, inspirada en los tres pilares fundamentales que tiene: arte, mixología y gastronomía. The Art of Hosting le permite al público adquirir experiencias gastronómicas donde el anfitrión escoja todos los elementos para complacer a sus invitados, los cuales llegarán directamente al lugar de su elección para darles una noche especial, con un toque personal pero sin preocuparse por temas de logística.

Para que la experiencia sea la mejor, el anfitrión podrá elegir entre diferentes cocteles elaborados con la familia de Tequila 1800, cada uno pensado para los diferentes momentos de la cena los cuales enamorarán a quienes los prueben. Podrán descubrir Tequila Punch, con arándano, fresa, limón amarillo y Tequila 1800 Añejo, para darles la bienvenida o un Cristalino Tropical, con jugo de piña, té de  manzanilla y Tequila 1800 Cristalino, para cerrar la noche.

Una de las mejores cosas de «Está en los detalles» es la alianza de Tequila 1800 con distintos restaurantes de la CDMX. Por ejemplo, de Nico’s se podrá disfrutar la propuesta del chef Gerardo Vázquez Lugo, así como la magia de la cocina del chef Eduardo García de Máximo Bistro, entre otros.

La mesa a primera vista representará la personalidad del anfitrión, para ello podrán escoger entre la versión moderna, con elementos en color blanco y negro, o la tropical con colores crema y blancos.El aroma ambiental también es un elemento importante para la experiencia, por lo que podrán seleccionar entre cuatro opciones inspiradas en cada uno de los tequilas de la familia 1800.

Está en los detalles pretenda darle un significado especial a cada elemento de esta comida, creando memorias que perdurarán por siempre. Si quieres ser parte de este concepto da clic aquí.