Tequila 1800 es una obra de arte en todos los sentidos. Siempre se ha caracterizado por ser más que un tequila, ya que involucra el arte y el diseño en cada producto y esto lo hace único.
También lee: Así se ve el tequila (y otros drinks) bajo el microscopio
En cada colección de edición limitada se integra la creación de renombrados artistas, cuyo trabajo podemos admirar en solo cierto número de piezas. En esta ocasión fue el turno de Gary Baseman, uno de los artistas más representativos de nuestro tiempo y ganador de un premio Emmy por su maravilloso trabajo.
Baseman creó una obra en pewte que refleja un “arte dominante”. Con una estética que combina arte pop, con imágenes previas y posteriores a la guerra. Es una mezcla de motivos vintage con mitología intercultural y arquetipos.
También lee: Del museo a la botella de tequila
Esta colección de Tequila 1800 Colección- Gary Baseman, está numerada y certificada por el mismo artista y solo 45 están disponibles en México. Además incluye una botella de excelencia artesanal, un tequila de color dorado de las reservas más finas de tequila extra añejo, una verdadera delicia al paladar.
También lee: ¿Cuál es el mejor tequila del mundo?
Cabe recalcar que en nuestro país, Tequila 1800 es un gran impulsor del arte en todos los sentidos. En ZonaMaco 2016, entrego un increíble premio a los artistas: Iñaki Bonillas, Raúl Dominguez y Eduardo Abaroa, quienes por su gran talento recibieron el Premio Tequila 1800 Colección al estar dentro de la selección entre todas las galerías participantes. Con esta plataforma, estos artistas emergentes tendrán la oportunidad de formar parte de las exclusivas colecciones de Tequila 1800 de la marca, tal y como los hizo Baseman.
Si quieres ver quienes asistieron a la fiesta de presentación de la pieza Tequila 1800 Colección- Gary Baseman, no te pierdas nuestra galería de fotos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.