El contacto con la naturaleza y la tranquilidad cuando te vas a acampar son cosas increíbles, que francamente no tienen precio. Pero ¿qué tal combinar lo mejor de dos mundos? Toda esta paz que se siente en medio de la nada, con una serie de comodidades a las que estamos acostumbrados que sin duda harán mucho más placentera la experiencia de acampar.
Una almohada inflable
No es fácil empacar una almohada cuando vas de campamento, ya que ocupa mucho espacio. Pero esta la puedes llevar en la bolsa de tus jeans e inflarla en cuanto llegues a tu tienda de campaña.
Una regadera portátil
Si vas acampar, es muy raro que encuentres una regadera, y si lo haces lo más probable es que sea con agua fría y en un lago. Pero esta regadera la puedes colocar en el techo de tu coche y hasta disfrutar de agua caliente.
Una estufa solar
Ni siquiera necesitarás prender una fogata para poder cocinar algo delicioso. La GoSun funciona con energía solar, lo que te hará olvidarte de todos los problemas.
Una máquina de espresso portátil
Porque los verdaderos adictos a la cafeína la necesitan no importa si están en la naturaleza o la ciudad.
Unas bocinas waterproof
Junto al lago, en la playa o bajo la lluvia. Tus bocinas nunca dejarán de funcionar. Además, la batería sirve 16 horas sin parar y puedes cargar otros aparatos con ellas.
Una hielera con aire acondicionado
Porque quienes han acampado, saben que hay un momento del día en el que el calor se vuelve insoportable. Esta hielera mantendrá tu comida y tu tienda bien frías.
icybreeze.com
Un jacuzzi portátil.
Así es. Podrás llevar la delicia de estar en el jacuzzi con agua caliente para relajarte al final del día a donde tu quieras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.