Por Mary Gaby Hubard
La marca Swatch, es famosa a nivel mundial por la excelente calidad de sus relojes y el posicionamiento que tiene en el mercado. Se mantiene a la vanguardia, sin descuidar las características que lo hacen líder en su sector.
Ahora, para recibir la temporada de otoño-invierno han lanzado una colección llena de tendencias urbanas, que resulta ingeniosa y elegante…y sobre todo, nos ofrece opciones para absolutamente todos los gustos.
Esta línea tiene como inspiración las tendencias de las calles, la estética de la ciudad y las texturas y formas contemporáneas. Como ya habíamos dicho, Swatch tiene relojes para todos los gustos y estamos seguros que entre sus 90 modelos nuevos, habrá más de uno que los conquistará.
La colección, tiene cinco líneas distintas, con estilos bastante heterogéneos.
La línea de “Clásicos” tiene como estilo predominante “Swatch for Eternity” y son diseños contemporaneos, pero bastante neutros. También está “Los locos años 20s” con algunos relojes de perlas, en un estilo muy elegante. La “Expresión urbana” refleja la cultura de las calles, y destaca la Generation 27 (que refiere a la leyenda de los músicos que murieron a los 27 años). El “Trampantojos” es una colección que sorprende, y se inspira en todo lo que pretende ser una cosa y resulta algo distinto. Finalmente, “El encanto de las últimas horas de la noche”, llena de elegancia que se remonta a noches deslumbrantes.
¡Todos están increíbles!
Twitter: @MGHUBARD