Estas son las tendencias en peinados para este 2021

Pasamos gran parte del 2020 sin poder ir al salón, sin salir y sin poder estrenar looks. Por eso, puede ser que este 2021 nos venguemos un poco. Si estás buscando un cambio, una opción interesante y de moda que hacer con tu cabello, estas tendencias en peinados 2021 te gustarán.

Los mejores estilos de cabello para 2021 tienen que ver con ser un poco atrevida y hacer cambios. Ya sea que quieras volver a darle una oportunidad al fleco, busques color o quieras un look sesentero al estilo Queen’s Gambit, estarás subida en los trends sin duda.

Shaggy Hair

El pelo «despeinado» va a regresar en su forma en 2021. Este año veremos estilos más mullet-y que antes, pero sigue siendo totalmente rocker chic. Cortes en capas, flecos y esos pelos un poco locos serán la apuesta.

Flecos sesenteros

Los flecos rectos combinados con capas suaves alrededor de la cara atraerán la atención directamente a los ojos por lo que son de las tendencias de peinados 2021 más fuerte. Seguramente has pensado en hacerte un fleco antes, ahora es el momento de hacerlo. Este año se tratará de la franja sexy inspirada en los años 60 que roza las pestañas.

Fleco enchinado

Continuando con los flecos, esta tendencia la vimos iniciar desde la segunda mitad del año pasado. Se lo vimos a Zendaya y es todo lo que necesitamos saber. Los flecos no son solo para personas con cabello lacio. En cabelleras chinas o rizadas, se ven particularmente divertidos y coquetos.

Bobs de los 60’s (Queen’s Gambit)

Cortesía de The Queen’s Gambit, llega esta tendencia de pelo inconfundible. Este pelo corto en bob y con las puntas alegres inspirado en los años 60 estará en todo su feed de Instagram en 2021. Prepara tu plancha. Este look de inspiración retro es animado y fabuloso.

Color experimental

El color no se queda fuera de las tendencias en peinados 2021. Los tonos inesperados se ven particularmente llamativos cuando se asoman alrededor de mechones de color natural. Te aconsejamos que vayas con un colorista profesional para ayudarte a decolorar el cabello oscuro a un rubio claro sin dañarlo, por lo que los colores llamativos realmente pueden resaltar.