Por Alba Aguilar
Se pronostica que este invierno será muy extremista. No, no estamos hablando del clima, sino de los beauty looks que podrás usar durante esta temporada. Y es que las tendencias dictan opciones que se enfocan en un solo elemento del rostro, ya sea los ojos, labios o piel.
Si eres de las que prefieren lucir unos ojos de impacto, asegúrate de crear looks enigmáticos con tonos profundos y metálicos. Puedes usar sombras en azul marino, turquesa oscuro, púrpura, marrones, dorado y negro. Puedes basarte en los tonos que nos ofrecen la colección de otoño-invierno de Dior y las Holiday Collections de Nars y Bobbi Brown. También, un cat eye exagerado estará a la orden del día.
Esta temporada es perfecta para enfatizar la atención en tus labios. Muchísimas marcas han lanzado en sus colecciones tonos que se volverán items de colección. Nosotras amamos los tonos burgundy, vino y uva, como Talk that Talk de la Colección de RiRi para Mac, Shame de Urban Decay, Volga Pure Matte Lipstick de Nars, Blackberry de Nars y Brigitte de Stila. Pero también se vale darle un toque inesperado y usar un naranja fosforescente o un tradicional rojo intenso.
Y si de plano no te identificas con el maquillaje, este es tu momento. El ‘no make-up look’ es el extremo para aquellas que quieren lucir su tez al natural, sin necesidad de otros elementos. Para que no se vea tan plain, pueden pasar la atención a sus cejas al aplicar un sutil toque de color.
Atrévete a lucir diferentes en estas fechas de fiesta. Si necesitas asesoría consulta a los expertos de Sephora. Seguro ellos podrán ayudarte.