Tendencias de maquillaje 2022 que no te puedes perder

Ya estamos en un nuevo año y que mejor que estar preparadas con las mejores tendencias de maquillaje 2022 que te puedas imaginar. No se requiere de ser experta en maquillaje. Tan solo ganas de buscar muchas ideas en Pinterest y dejarte llevar por tu creatividad e ingenio para el maquillaje. Así que toma nota de todo y corre a comprar si te falta algún producto de belleza clave para lucir espectacular este año nuevo.

Llevar las tendencias de maquillaje 2022 no significa que no puedas usar otra cosa, simplemente te ayuda a estar orientada en lo que puede hacer lucir tu maquillaje como todo un accesorio o simplemente guardarte para ti esos dotes de maquillaje. Hay ideas muy variadas que van de los que buscan algo natural hasta los famosos ojos ahumados o llenos de glitter.

Tendencias de maquillaje 2022 que no te puedes perder - sabrina-2022-01-02t044600456

Mucho color

Ni hablar de que en las tendencias de maquillaje 2022, te despides de lo clásico, aquí se va jugar con los colores en todo momento que tengas oportunidad. Veremos cejas decoloradas en tonos pastel o neón, lo mismo al usar pestañas postizas, olvida todas aquellas que tengan que ver con lo que conoces. Arriesga el look con llevar mejor en colores que hagan darle ese giro a tu maquillaje. También seguiremos viendo los delineados gráficos e incluso muchos smokey eyes de colores vibrantes. Ahora que no todo tiene que ir a los ojos, en los labios también puedes improvisar, a finales del 2021 hasta MAC Cosmetics sacó una colección con labiales de colores fuera de lo común.

Labios muy glowy

El 2021 fue un año en el que se usaron muchos colores fuera de los rosas o nude que conocemos, todo era muy intuitivo y relajado. Dejando que todos pudieran usar lo que les gusta sin sentirse fuera de la tendencia. Este 2022 será diferente, regresa el gloss a todo lo que da, entre más brillante mejor, también los colores nude y delineado de labios para resaltar unos labios grandes y hermosos. Hoy en día hay gran variedad de glosses de colores o sin color pero que logran brillar como nunca.

Glitter en ojos

El glitter enloqueció a todos desde que salió la primera temporada de Euphoria, ahora que regresa con una segunda temporada. Vuelven con todo para ser de las tendencias de maquillaje 2022 favoritas. Ya sea que optes por maquillajes dramáticos y mega expresivos o que quieras probar con opciones que lleves todos los días. Es decir, muy al estilo del K-Beauty que ha robado corazones. Ellas llevan maquillajes muy naturales que apenas y se nota pero sin duda hacen toda la diferencia. ¡Es cosa de experimentar!

Sunkissed glow

Tal como su nombre lo dice, es de las tendencias de maquillaje que llega para darle la vuelta a la perfección de cubrir todo con cientos de correctores y base. Se trata de dar un look relajado en el que coloques blush en mejillas y punta de la nariz para dar ese toque como si hubieras pasado tiempo bajo el sol. Esto hará que te veas tierna pero al mismo tiempo resaltando tus facciones para robar la mirada de todos.

Piel con textura húmeda

Suena muy extraño de entender pero gracias a la pandemia, muchas personas lograron reencontrarse con sus rutinas de skincare. Esto hizo que dejarán las miles de capas de maquillaje para optar por algo natural en donde la piel en lugar de verse mate, se vea muy humectada y radiante. ¿Cómo lograrlo? Tan solo prepara muy bien tu piel en tu rutina de tónico, mist, suero y crema y en lugar de usar base, lleva bloqueadores de color. Esto ayudará a unificar el tono de tu piel, la va a proteger y además aplicará en el «maquillada sin parecer maquillada»

Delineados gruesos

Ya sea de colores o en negro y cafe, e puto fue que luego de que el famoso cat eye reinara por mucho tiempo, se optaba por versiones muy leves marcando apenas una línea. Este año regresan los delineados gruesos, en muchas pasarelas hemos visto un adelanto y las tendencias de maquillaje 2022 dicen que será la locura así que ve practicando mucho ese pulso. ¡Para lograr mayor precisión te recomendamos usar en presentación de gel o plumón!