Las tendencias en corte de pelo para hombres en 2021

Aquí estamos, a punto de cumplir un año de encierro que parece que seguirá igual por otros meses. Con el cierre de locales, el 2020 dejó algunas cabezas rapadas, unos cuestionables cortes de pelo, o unas melenas que están saliendo de control. Pero ahora tenemos un poco más de posibilidades de encontrar o recibir un servicio de peluquería con todas las medidas de seguridad y antes de hacerlo, querrás estar enterado de las tendencias en corte de pelo para hombres 2021.

Si quieres un 2021 diferente, habrás que probar un look diferente. Si te sientes atrevido, el tiempo es perfecto, y si estás buscando algo que esté totalmente de moda, perfecto. Así como vimos con los estilos para mujeres, los cortes de pelo para hombres en 2021 son muy retro, divertidos e incluso coloridos. ¿Cuál adoptarás este año?

Neo-Mullet

De regreso a los 80s, regresan los mullets. Puede que Tiger King haya tenido algo que ver, tal vez empezó antes. Estamos viéndolo en hombres y mujeres como Zac Efron, Rihanna y Troye Sivan. Este corte de pelo de aspecto peludo despeinado en la parte superior, largo en la parte posterior y recortado en los lados está muy de vuelta.

Grunge

Perfecto para quienes dejaron crecer su cabello. Este estilo regresa después de unas décadas para recordarnos a Kurt Cobain a través de celebridades como Justin Beiber. Deja que tu cabello crezca un poco, lo cual no es problema con el encierro, dale una buena decolorada (preferiblemente profesional) y déjalo crecer.

Mini Mohawk

Si lo tuviste en la pubertad, tal vez lo quieras de nuevo. Si estás aburrido de y quieres algo divertido, una idea de corte de pelo podría ser un mini mohawk. El stylist alemán Marc Goehring está subido en esta tendencia y le hemos visto uno durante toda la pandemia. ¿Qué tal este corte de pelo para hombres 2021?

Buzzcut

Nunca fallará la opción de irse pelón. Si no quieres lidiar con tu cabello y prefieres irte por un corte de pelo más simple, esta opción es para ti ¡y está en tendencia! Un corte que no necesariamente tiene que dejarte el cráneo brillando, es más como dejar el pelo parejo. Incluso hay celebridades que se animan por colorearlo y no se ve nada mal.