Los colores más cool para pintar tu casa este 2017

Los colores que nos rodean son una gran influencia en cada actividad que realizamos durante el día. Es por eso que «Color Life Trends» de Comex reune a 17 creativos encargados de buscar los mejores tonos que marcarán tendencia en el 2017. En este libro están compilados todos los colores que deben usarse en tu casa el próximo año, desde un elegante negro hasta un amarillo brillante.

Lee también: Ideas muy originales para decorar la mesa de novios

Todos los colores en esta lista fueron elegidos de manera muy rigurosa por expertos en el tema. Porque pintar tus paredes debe de ser una forma de expresión de tu hogar, así que no puedes tomarlo a la ligera. Y no importa si se trata de dar un toque a un cuarto o pasillo, el color que elijas debe hacerte sentir bien. Para ello, nosotros te decimos los colores que debes elegir este 2017:

 

Blanco, negro y gris

Los colores más cool para pintar tu casa este 2017 - gris-1024x694

El negro y el blanco nunca pasan de moda. Es una apuesta segura a que cada pared de tu casa se vea perfecta. Si pintas una pared negra, esto hará que cualquier otro color resalte más. Así que es perfecto para poner elementos decorativos de tu elección. Y ni hablar de la elegancia que ofrece el gris, ya que es perfecto para combinar con tonos como verde y naranja.

 

Verde

Los colores más cool para pintar tu casa este 2017 - verde-1024x694

El color verde hace que tu decoración se vea más tropical. Y es excelente para la decoración de interiores. Además existen diferentes tonos de verde que están inspirados en jardines botánicos, bosques de invierno o tonos oliva.

Lee también: KODA: la casa móvil en la que querrás vivir

Azul

Los colores más cool para pintar tu casa este 2017 - airy-blue-1024x694

El color ideal para la siguiente temporada será el Airy Blue. Una tonalidad que nos recuerda al cielo. Ofrece un toque de elegancia pero con serenidad. Será el color perfecto para los dormitorios. Aunque también podrías usar un azul que te recuerde al mar y mezclarlo con blanco o gris.

 

Amarillos

Los colores más cool para pintar tu casa este 2017 - mostaza-1024x694

El color mostaza debe ser un must en tus paredes en el 2017. Será la mejor manera de alegrar tu casa con este tono. Y además ofrece un ambiente vintage, perfecto para los amantes de ese tipo de decoración.

Lee también: ¡La casa de Bob Esponja existe en la vida real!

Colores otoñales

Los colores más cool para pintar tu casa este 2017 - otoncc83o-1-1024x694

Los colores marrones son una excelente opción y más si te gusta el otoño. Tus paredes se verán increíbles con tonos de nuez moscada o canela. Pero si prefieres un color fuego, la opción es un naranja obscuro.