Brad Pitt llegó con falda a la red carpet de su nueva película «Bullet Train» en Berlin. Hemos escuchado últimamente mucho el nombre del talentoso actor quien supuestamente empieza a planear su retiro de las películas. Llegó a la presentación de su último proyecto, aclaró que no piensa jubilarse pronto y confirmó que las faldas masculinas son la pieza statement de la temporada.
El exesposo de Angelina Jolie robó todas las miradas con su llegada. Vistió una falda asimétrica a la altura de la rodilla que combinó con una chaqueta marrón, camisa de lino color salmón y combat boots obscuras con calcetines altos. Como accesorios utilizó un par de cadenas como collares y lentes de sol.
La sociedad en los últimos años se ha dado la oportunidad de romper estereotipos en ropa y accesorios. ¿Quién dijo que una prenda tiene género? Desde siempre hemos asociado las faldas y vestidos al género femenino pero el estilo genderless ha ganado tanta popularidad en los últimos años que ya no es raro ver a mujeres con corbata y hombres con falda.
Los expertos cada vez están más de acuerdo con que debemos utilizar la ropa con la que nos sintamos bien y cómodos, sin importar si está marcada con algún género en cuanto a forma o incluso colores y materiales bajo la idea de sentirnos seguros de vestir lo que queramos sin ser juzgados o señalados. Esta liberación en el código de vestimenta creció exponencialmente a partir de la pandemia.
Harry Styles, Alejandro Speitzer, Vin Diesel, Gerard Butler, Ricky Martin y otros famosos, se han sumado a la tendencia de llevar vestidos y faldas. Los diseñadores de moda le han dado foco a esta propuesta cómoda e incluyeron faldas masculinas a su colección como Stefan Cooke y Ludovic de Saint Sernin.
Debemos aclarar que aunque nos sorprendió ver a Brad Pitt llevando tal prenda en la presentación de «Bullet Train», no es la primera vez que lo vemos portándola. En 1999, cuando la mentalidad social era incluso más cerrada, posó para la revista Rolling Stones con vestidos de estampados extravagantes y hasta lentejuelas.
¿Qué opinas? La masculinidad frágil es cosa del pasado, ver a hombres con falda cada vez es más común, claro que es posible sentirse cómodo y seguro de sí mismo, ¿lo harías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.