Decor

La tendencia en decoración para el día de tu boda: ¡techos y paredes de luces!

La tendencia en decoración para el día de tu boda: ¡techos y paredes de luces!

El día de tu boda es uno de los más especiales de toda tu vida. Hasta el más mínimo detalle debe ser pensado y desarrollado para crear una experiencia única que quieras recordar por siempre con todos tus seres queridos.

Lee también: ¿Sabías que puedes aromatizar tu boda con una esencia personalizada?

Los expertos en decoración han apostado últimamente por llenar los espacios con series de pequeñas luces que envuelven todo el lugar y aportan finos destellos cuando la celebración es al aire libre y de noche.

La tendencia en decoración para el día de tu boda: ¡techos y paredes de luces! - tendencias-decoracion-boda-luces-led-navidenas-1-300x203

Las luces son montadas sobre una estructura cuadrada metálica muy simple con la que asemejan una caja de luces. Sin embargo, puedes adaptarlas al venue dónde hayas decidido festejar tu boda con ayuda de tu wedding planner y stylist.

Lee también: Este detalle es un básico en el vestido de las novias modernas

Si ya has comenzado a planear tu gran día, esta es una buena idea para decorar tu boda y lograr el ambiente ideal. No necesitarás de un cielo estrellado pues las miles de luces te harán sentir muy cerca del cielo.

La tendencia en decoración para el día de tu boda: ¡techos y paredes de luces! - tendencias-decoracion-boda-luces-led-navidenas-2-300x203

Compartiremos contigo un board de Pinterest para llenarte de inspiración. La creatividad no tiene límites, así que toma esto sólo como una idea base. Estamos seguros que sea como sea, será un momento que recordarás por siempre.