También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es uno de los ingredientes más populares en el mundo de la belleza pues, además de tener las mejores funciones anti-aging, es antioxidante, hidrata e ilumina la piel.
Lee también: Consiéntete con los faciales que ofrece Heavenly Spa
Este ingrediente será un must durante el 2018 pues además de darnos estas funciones, también ayudará a prevenir enfermedades como cáncer de piel y el exceso de manchas. Además, aumentará la producción de colágeno para rellenar líneas de expresión y le dará suavidad y un glow único a tu piel gracias a la luminosidad e hidratación inmediata que la vitamina C brinda.
¿Cuándo debes de usar esta vitamina? ¡Todo el año! No importa si es invierno o verano, este será el ingrediente perfecto para mantener tu piel hidratada y luminosa al mismo tiempo que evitarás tener cualquier tipo de manchas.
Lee también: Conoce las principales funciones de estas vitaminas
Por si fuera poco, la vitamina C hará que tu piel esté tonificada y firme gracias al poder reestructurante que tiene de las capas profundas de la piel para mejorar su textura. Así mismo, cuenta con defensas antimicrobianas las cuales son utilizadas para evitar cualquier tipo de infección y mantenerte 100% sana.fando
Lee también: 5 formas de aprovechar al máximo los nutrientes
Khiel’ s y Clinique son dos marcas que tienen claro el poder de esta vitamina y es por eso que sus nuevos lanzamientos están inspirados en los beneficios de este ingrediente. Si aún no cuentas con ningún producto que incluya vitamina C, te recomendamos el Fresh Pressed System de Clinique, así como el serum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s. ¡Pruébalos ya!
Debe estar conectado para enviar un comentario.