Temptu; el maquillaje del futuro
Se puede utilizar con blush, bronzer, base e iluminador.

Por Mariana Rubio

El maquillaje en algunos casos literalmente hace magia. Pero aunque éste fue creado para acentuar la belleza de la mujer, algunas veces  puede ser el peor enemigo de muchas.

Por lo que la correcta aplicación, así como el saber escoger los productos adecuados, es vital para lograr resultado positivos al momento de maquillarnos.

Pero sin duda la mejor forma de unificar el tono de la piel de la manera más natural posible es con maquillaje de aerógrafo.

Quizá muchas mujeres hayan escuchado de éste, pero lo relacionan con algo que solo un muy profesional maquillista puede aplicar. Por lo que para todas ellas, tenemos buenas noticias. Les presentamos Temptu, el aerógrafo casero, que logra resultados profesionales.

Gracias a las cámaras de alta definición, las imperfecciones se hacen más visibles, por lo que las bases tradicionales poco a poco van quedado atrás. El maquillaje con aerógrafo logra resultado mucho más naturales, ya que los poros se disimulan, y gracias a las fórmulas altamente pigmentadas de los productos Temptu, y la cobertura es total.

El aparato funciona a base de aire comprimido, el cual ayuda a distribuir de manera uniforme el maquillaje en toda la superficie de la cara. Pero el método de aplicación no lo es todo, ya que las bases Temptu, con una fórmula hecha a base de silicón y agua, llamada SilkSpheres, no permite que las imperfecciones salgan a la vista.

Pero la base no es lo único que se puede aplicar con Temptu. También se puede usar con corrector, bronzers, blush e iluminadores para perfilar la cara.

Así que para todas las beauty junkies que buscan lo más innovador, este útil gadget será su nuevo favorito.

 

 

Sígueme en @marianarubio.