Feliz cumpleaños a todos los Leo. Los nacidos entre este 22 de julio y el 22 de agosto están de fiesta, pero en general la entrada del sol en este quinto signo del zodiaco trae un cambio de energía para todos. Además, hay varios sucesos en el cielo que afectarán también, unos de forma más intensa que otros. De cualquier manera, esta es toda la actividad astrológica que tendremos en esta temporada Leo.
¿Qué necesitas saber del signo Leo?
Se trata del quinto signo del zodiaco, cuyo regente es el sol, además de ser el segundo de los elementos fuego y estar entre los cuatro signos llamados fijos, pues durante su periodo no suceden inicios ni finales de temporadas (equinoccios o solsticios). Otro aspecto importante, es que en la astrología la casa de Leo es la número cinco, asociada a la creatividad y la expresión.
Entonces, justo por todos estos ingredientes combinados es que una persona con signo Leo buscará atención, que le reconozcan y den el aplauso público. Son personas orientadas a los aspectos artísticos y creativos. No les gustan los cambios repentinos, más bien son como gatos que prefieren una rutina, y son impetuosos y arriesgados. ¿Conoces a alguien así? Seguro es Leo.
¿Qué esperar de la temporada Leo 2024?
Luego de pasar por un viaje hacia el hogar y nuestras emociones, los siguientes 30 días se llenarán de un ánimo extrovertido para emprender y crear, pero también de ganas de ser vistos y reconocidos, porque justo los leoninos son tan carismáticos que quieren estar en el spotlight continuamente.
La temporada Leo marcará más actividad, exposición pública, agenda recargada y mucha inventiva para emprender. Por supuesto, esto se verá asociado con los tránsitos de los astros.
¿Cuáles son los movimientos más importantes en la temporada Leo
El primero de ellos será Mercurio retrógrado, que estará en esta fase del 5 al 28 de agosto. Ya sabemos un poco los efectos que tiene este planeta cuando no ‘avanza’: fallas de comunicación, retrasos en mensajes y algunos problemas con la tecnología. Pero de forma específica, esta vez retrograda en Leo, así que durante las dos primeras semanas de agosto se van a revisitar temas como el yo y cómo eres servicial a los demás. Es decir, todo lo que hayamos avanzado en julio, quizá haya que revalorarse en agosto.
Otro elemento es la cuadratura con Júpiter y Saturno por las siguientes semanas. Esto significa que la energía de Júpiter estará presente y hará que busquemos hacer muchas cosas a la vez. Pero este ímpetu se verá a la vez controlado por Saturno y su naturaleza de poner límites. El mensaje entonces es la construcción de metas con un sentido sólido y concreto, algo así como pensar en qué queremos, pero de una forma realista y con barreras claras.
Finalmente, en esta temporada Leo tendremos la Luna nueva en Leo el 4 de agosto y Luna llena en Acuario el 19 de agosto. La primera significará un inicio en el área de la creatividad, hijos y hasta diversión, por ello es una época propicia para plantar una semilla respecto a esto y cosecharla en febrero. La segunda, por su parte, será una culminación de aquellos temas que tuviste en febrero de este año, relacionados con comunidad, asuntos sociales y mudanzas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.